sábado, diciembre 24, 2005

Felicitaciones a Gogó!!

Felicitaciones Kukuxumusu!!Ya llegó!! Ya está aquí!! Es Navidad!! Acabamos de empezar una de las mejores épocas del año, tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida, para compartir buenos momentos y comunicar esa alegría por doquier. Tenemos un afán desmedidos por pasar estas fiestas lo más sonrientes posible y tratamos de inculcarle ese sentimiento a nuestros allegados por los medios más extraños.

Lo normal es una llamada de teléfono para felicitar las fiestas, lo malo de ellas es que siempre suelen ocurrir a altas horas de la noche… Otro método es ir a su casa con botella de anís en ristre y cantarle un villancico!! Existen los graciosos vía SMS (normalmente sobrinos que de fiesta en estado semicomatoso se les ocurre la genial frase del Wiwichu), o los más serios con envío de postal por correo (un detalle de agradecer), pero ahora los tiempos han cambiado “que es una barbaridad”. ¿Para qué están los móviles e Internet? Pues para simplificarnos el trabajo!! Aprovechadlos!!

Desde aquí os envío a Todos mis mejores deseos para esta navidad!! Que paséis la mejor Nochebuena de la historia y que mañana vuestra sonrisa delate vuestra felicidad!!
Felicidades a Todos!!

Una felicitación Preciosa!!


Enlaces:
Sobre la Navidad
Felicitaciones Kukuxumusu!! Divertidísimas
La felicitación más Guarra de la Historia!!
Felicitaciones de todo tipo
Frases Divertidas para cualquier Celebración!!
Felicitaciones en varios idiomas!!
PostalesCachondas.com
Animación de Papa Noel!!
Curiosa Felicitación
Video sobre como cocinar pavo en navidad, jajajaja, se parece a Torrente!!
Santa en Apuros…, jajajaja!! Este es la caña!!
Felicitaciones Originales
Felicitación por Video Mail!!
Felicitar Via SMS!!!
Etimología de “Felicitar”

Tonterías Varias:


  • En Polaco: Wesolych Swiat Bozego Narodzenia i Szczęśliwego Nowego Roku
  • Via SMS: Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque he pedido un tesoro...
  • La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)
  • ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
  • ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)
  • Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)
  • Otro SMS: Me dejas que te toque el wiwichu?... Wiwichu a merri crismas wiwichu a merri crismas an a japi niur yir. Feliz Navidad
  • Más SMS: En estas fechas quería mandarte algo gracioso... increible... tierno... sexi... dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2005!!
  • SMS a Gogó: ”Con una gamba y un mejllón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo FELIZ AÑO NUEVO”
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario