miércoles, diciembre 21, 2005

Blog Bloqueado

Ayer, alrededor de las doce, se bloqueó mi acceso a este blog. Realmente no es un gran problema, salvo por la fastidiosa obligación de cambiar los enlaces de estadísticas y algunos links. Lo que no me gusta es que este cambio ocurra sin aviso y sin motivo comprensible… Es que las máquinas y yo no nos llevamos demasiado bien...

Creo que es culpa del cachorro prehistórico con que escribo aquí... a veces una calculadora a manivela va más rápido... El cambio es muy simple, solo hay que poner las 3 w delante de la dirección. Hace bien poco me pasó lo mismo con otro Blog de Blogger que visito a menudo y ahora que me di cuenta de que se está generalizando voy a colocar todos mis links con las WWW. Antes mi ordenador me permitía abrir con cualquiera de las dos posibilidades, se abría con http://aprendiz-de-mucho.blogspot.com/ pero ahora solo me pemite el acceso con http://www.aprendiz-de-mucho.blogspot.com/. Un rareza más de todas las que tiene el propio blog...

Si sabéis la causa de estos cambios me encantaría conocerla, siento una tremenda curiosidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario