jueves, abril 14, 2005

¡¡¿¿Quién me impone una lectura encima??!!

Ayer me di una alegría y me fui despreocupadamente a ver a unos amigos a Toledo. Había que celebrar un cumpleaños y un trabajo así que disfruté del día todo lo que pude. Mi hermana vino conmigo (realizó una serie de fotografías que están comentadas en este link: Trip-to-Toledo) y en la sobremesa acabamos hablando de todo un poco y mi adorada MariCruz en su costumbre habitual me cargó (literal y físicamente) de lecturas obligatorias, así con esa sana costumbre volví a mi casa con 4 joyas:

  1. Para ti que eres un muchacho curioso: “El jardín de Newton”, José Manuel Sánchez Ron. La ciencia a través de la Historia.
  2. Para que sepas enfrentarte a las intrigas: “El largo adiós”, Raymon Chandler. Una novela detectivesca.
  3. So inculto!! Aprende historia: “Diario Secreto de Ana Bolena”, Robin Maxwell. La mujer que cambió el curso de la historia de Inglaterra.
  4. Para que aprendas tu futuro trabajo: “Geología Aplicada a la Ingeniería Civil”, Juan Manuel López Marina. Premio al mejor libro de texto de la universidad politécnica de Madrid.

Thanks MC!!

4 comentarios:

  1. jajaja, ánimo, con esas cuatro y con las que quedan, ya sabes que la lista de lecturas pendientes más que disminuir aumenta continuamente, pero seguro que eso te motiva aún más para no dejar de curiosear por ningún ámbito..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. no sé qué ha pasado que ha salido dos veces y se ha borrado una, en fin, que aprovecho el lío tecnológico para incluir que le digas a tu Mc que no deje de cuidar tu intelecto... besos

    ResponderEliminar
  4. Descuida, ella siempre está ahí, como el viento que empuja las alas del conocimiento de los que la rodeamos. Y respecto a la lista... aumenta sin parar... Y tu "blog-estantería" ayuda que no veas!!

    ResponderEliminar