jueves, abril 14, 2005

¡¡¿¿Quién me impone una lectura encima??!!

Ayer me di una alegría y me fui despreocupadamente a ver a unos amigos a Toledo. Había que celebrar un cumpleaños y un trabajo así que disfruté del día todo lo que pude. Mi hermana vino conmigo (realizó una serie de fotografías que están comentadas en este link: Trip-to-Toledo) y en la sobremesa acabamos hablando de todo un poco y mi adorada MariCruz en su costumbre habitual me cargó (literal y físicamente) de lecturas obligatorias, así con esa sana costumbre volví a mi casa con 4 joyas:

  1. Para ti que eres un muchacho curioso: “El jardín de Newton”, José Manuel Sánchez Ron. La ciencia a través de la Historia.
  2. Para que sepas enfrentarte a las intrigas: “El largo adiós”, Raymon Chandler. Una novela detectivesca.
  3. So inculto!! Aprende historia: “Diario Secreto de Ana Bolena”, Robin Maxwell. La mujer que cambió el curso de la historia de Inglaterra.
  4. Para que aprendas tu futuro trabajo: “Geología Aplicada a la Ingeniería Civil”, Juan Manuel López Marina. Premio al mejor libro de texto de la universidad politécnica de Madrid.

Thanks MC!!