domingo, marzo 05, 2006

Bite Fight!!!

Era una tarde oscura, las nubes habían aliviado su carga por la mañana y circular por las calles era un continuo ejercicio de equilibrio. Nada me hacía sospechar lo que pasaría, tal vez por esa ingenuidad que posee la luz del atardecer no desconfié de la extraña dirección a la que me mandó alguien que consideraba amigo. Al llegar, un insólito sello marcaba la puerta a la que debía llamar, aunque al encontrarla abierta la intriga me hizo entrar… Dentro, en una sala sin ventanas y fétida, oscura y vacía, solo encontré unos atrayentes ojos, rojos como brasas, dos pequeñas bocas del infierno que me hipnotizaron…

El Emblema de los Vampiros, mi raza!!

Cuando desperté ya no era yo… Sentía algo extraño, o más bien lo extraño era que no sentía, no sentía nada… Al mirar alrededor me crucé con la mirada de mi amigo, pero él tampoco era él… “¿Qué ha pasado?” le pregunté. Y con una voz que nunca olvidaré me lo contó todo, Había sufrido su ataque, el ataque de Blad, pues ese era su verdadero nombre, el me había convertido: “Ahora tu también eres un Vampiro!!”, le miré aterrorizado…

Hacha de la interrupción!!Se rió de la facilidad con que me tendió la trampa. Jamás pensé que por su culpa me viera abocado a esta maldita vida, oculto en callejones, cavando tumbas por unas monedas, acechando incautos cuya curiosidad les impulse a entrar en mis dominios y tal vez acaben con dos pequeños orificios en su tierno cuello… Aunque debo reconocer que gracias a él no terminé con una estaca en el pecho…

La vida de vampiro no es fácil. Esconderse del Sol, adquirir armas o entrenar para mejorar tus habilidades y así poder sobrevivir a los ataques de los Hombres Lobo… Además de buscar algo que comer… La sangre no crece en los árboles!! Cazar en las calles me proporcionaba experiencia y también dinero. Al principio me guarecía en rincones oscuros pero hacerme fuerte y atacar humanos daba beneficios. Pronto pude comprar un pequeño refugio y ascender en las altas esferas de los No Muertos. Pero nadie está seguro en la calles, siempre te puedes cruzar con algún Lobo bien armado que trate de matar lo poco de vida que todavía tienes…

Nosferatu!!

Sentí un placer especial con la primera víctima que convertí. Atraerla a este tenebroso mundo, enseñarle a morder… Toda una experiencia!! Y vosotros?? Os atrevéis?? Estaré encantado de daros vuestro primer mordisco

• Enlaces:

Deja que te muerda…
Blad, el que me convirtió…
Vampiro en Wikipedia
Hombre Lobo en Wikipedia
Vendetta, otro juego Online, conviertete en un mafioso
O-Game, otro juego más
Bite Fight en Italia!!
Unos cuantos aficionados al juego
Un foro para morder!!

2 comentarios:

  1. HELLO... pues que decir .. desde que vi la entrevista a un vampiro, no debe ser una vida facil...
    por demas siq uisieras darme un solo mordisco jajaja tendrias que viajar a otro continente...
    y bueno que mas hace un vampiro?? de verdad es lo de la estaca?? Y que pasa si les da sol???
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ale, ¡ya dejé que me mordieses! xDD
    vampiros y hombres lobo: unas criaturas enigmáticas e interesantes

    un beso!

    ResponderEliminar