martes, marzo 07, 2006

4 Cosas!!!

Varias veces me han amenazado con el índice en alto y soltando eso de “Te voy a decir cuatro cosas!!!” pero esta vez soy yo quien va a soltar cuatro cositas… Y es gracias a una invitación de la curiosa aBitWiched que me ha dado pie y yo me he tomado la mano… Bueno, comencemos pues:

4 Trabajos que hayas tenido: Profesor particular, probé la docencia y salí escaldado!! Asesor inmobiliario, si hasta vendí pisos!! Topógrafo, me encantan los planos, los sinclinales y los anticlinales!! Becario, pero con bata y no me arrodillé en ningún momento!!

4 Películas que hayas visto varias veces: Ufff, solo 4, soy demasiado cinéfilo… “Con faldas y a lo loco”, me gusta reír. Bridget Jones, aunque es mejor el libro. “El señor de los anillos I”, la mejor de las 3 sin duda. Metrópolis, Sci-Fi.

4 Lugares donde viviste: Toledo, la urbe medieval de mis sueños. Wroclaw, la Venecia polaca. Barcelona, poco tiempo, vivencia intensa. Y mi Talavera natal, cariño infantil.

4 Series de TV que te gusten: “La ley de Los Ángeles”, de pequeño dudaba en convertirme en Abogado Criminalista o Científico loco, opté por lo segundo… “CSI”, por lo que me río con sus fantasiosas técnicas!! “Friends”, porque yo también engo amigos así. “Doctor en Alaska”, esto… inexplicable…

4 Lugares donde estuviste de vacaciones: Praga, maravillosa, preciosa, intensa, libre, como la más increíble de las mujeres, tenéis que ir. Krakow y su Austwich, lo más bonito y lo más terrible de Polonia. Valencia, pequeña decepción que se olvida en cuanto llegas a su playa de Malvarrosa. Lisboa, muerte del Tajo y partida de descubridores.

4 Libros que te marcaron: “El Alquimista” de Paulo Coello, para aprender a vivir mejor. “Los Borgia” de Mario Puzo, verdaderos tejemanejes de la iglesia. “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follet, descriptiva incontestable. “Breve Historia de la Química” de Isaac Asimov, didáctica de los descubrimientos.

4 Sites que visitas a diario (o casi): Este Blog, gracias por los comentarios!! Google, para satisfacer curiosidades!! Wikipedia, para culturizarme (lo necesito!!). Mi correo, “enviar y recibir”.

4 Lugares a los que te gustaría volver ahora mismo: Prague, San Virtus Cathedral, in front of Stained Glass Mucha. Plus-Minus, mi antro preferido de Polonia. La Sagrada Familia de Barcelona. El Cigarral de MariCruz, bella vista de Toledo con inmejorable compañía.

4 Tags: ¿¿4 Invitaciones?? Son pocas así que os dejo el campo abierto. El Meme es para quien lo quiera!!

1 comentario:

  1. hello..!! pues aunque no me gustan los memes, es ocasiones aon interesantes ya que podemos conocer algo mas del escritor del blog...en cuanto atrabajos creoq ue la tampoco sirvo para la docencia..en cuanto a peliculas comparto el señor de los anillos I es la mejor de la trilogia..yd e series Csi es super buena einteresante..me ecnata comos iempre resuleven el asesinato...
    saludos

    ResponderEliminar