martes, marzo 07, 2006

11 Canciones

La idea de reproducir este meme surgió de un Post de Aliara sobre canciones del que tomé varios título para descargármelos Ipso Facto. Una idea muy musical!!!


11 Románticas

Mecano – Una Rosa es una Rosa
Will Young – Your Love is King
U2 – The Sweetest Thing
Presuntos Implicados – Es por tí
David de Maria – Cada Vez que estoy Sin ti
James Blunt – You are Beautiful
La quinta estación – Daría
The Beatles – All You need is Love
Maná – Eres mi Religión
Juanes – Volverte a Ver
Kate Ryan – Je t'adore


11 Tristes


JD Natasha – Lágrimas
Juanes y Nelly Furtado – Fotografias
Lorca – Se llamaba Pena
10CC – I’m not in Love
El Sueño de Morfeo – Nunca Volverá
Hombres G - Qué soy yo para Ti
Malú y Antonio Orozco – Devuelveme la Vida
Mecano – Me cuesta Tanto olvidarte
Depeche Mode – Tainted Love
Sin Bandera – Kilómetros
Alejandro Fernandez – Me dediqué a perderte

11 Divertidas

Mojinos Escocios – Las Ladillas Enfuresias
Counting Crows – Accidentally in Love
Matari – Tonta
Toby Toon – El Látigo
Rammstein – Amerika
Nadia y Bea – Dos salidas de Emergencias
Pereza – Todo
Mecano – Maquillaje
Smashmouth – Im A Believer
El Médico – Chupa Chupa
Amaral – Marta, Sebas y los demás
11 Para Bailar

In Grid – Ah l’amour l’amour
Shakira & Sanz – La Tortura
Benny Benassi – Hit My Heart
Carlos Baute – Quiero Regalarte
Infernal – From Paris to Berlin
Eric Prydz – Call On Me
t.A.T.u. – All The Things She Said
Bisbal y Don Omar – ¿Cómo Olvidar?
Soraya – Llévame
Mónica Naranjo – Sobreviviré
Evanescent – Missing

11 Imprescindibles


Carlos Nuñez – El pozo de Arán
Depeche Mode – Enjoy the Silence
Diego Torres – Color Esperanza
Maná – Clavado en un Bar
Luz Casal – Sencilla Alegría
Queen – We Will Rock You
Jorge Dexler – Todo se Transforma
Coti y El Canto del Loco – Antes que Ver el Sol
Jarabe De Palo y Julieta Venegas – El Listón De Tu Pelo
The Corrs – Forgiven not Forgotten
ColdPlay – Speed of Sound

Miscelánea

Elefantes – Al Olvido
BSO El Santo – Da Funk
Alexandre Pirex – Quitémonos la Ropa
The Beatles – Let it be
Hooverphonic – Mad About You
Mike Oldfield – Tubular Bells
Tara Blaies – The Three Degrees
Procófiev – Romeo and Juliet Suit
Depeche Mode – Pesonal Jesus
Shakira – Ojos Así
Mauro Picotto – Proximus

2 comentarios:

  1. No se, me es dificil clasificar como Una Rosa es una rosa, me parece más trágica que romántica, trágica de verdad. Que me mata?

    Tú de Mecano, sin más porque
    Sentía, y ahora que siento igual de mucho, demonios !!!

    Aunque por ahora

    Desde que te perdí - Kevin Johansen
    Quiereme mucho - Ely Guerra

    En inglés bueno

    So Broken de Björk y todo lo que haga ella.

    Saludos


    Y demonios; ¿como puede hacer una canción para descongestionar el cerebro?, ¿como?

    ResponderEliminar
  2. hello,, pues buenas selecciones musicales y con gran diversidad.. desde mecano.. u2. the beatles.. Juanes...RAMMSTEIN.. Y HASTA ELECTONICA.. Mauro Piccotto...
    mejor dicho..
    saludos guapo.. buena musica

    ResponderEliminar