sábado, abril 01, 2006

Encadenado a tí...

Llevo unos días bastante animadillo escuchando mucha música. Empezó por Eurovisión y con Kate Ryan, su Je t’adore es de lo mejorcito que se puede escuchar por ahí. Tampoco está nada mal “Esta Pena Mía” de Rafa Vergara ni el “Qué más da” de Ricky Martin o el “Perfect Love” de Simple Red pero la que más me ha llegado ha sido este “Encadenada a ti” de Chenoa. Y es que en su nuevo disco “Nada es igual” hay algunas joyitas bien interesantes. Por lo pronto hoy os dejo con esta sutil letra.

Encadenada a tí

Cuando me besas mi razón me da vueltas,
me sube fuerzas si tú estás aquí,
respiro tu alma y ese aroma que vuela,
huele a una fruta de pasión, me huele a ti.

Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro
me mueves, me enciendes los cinco sentidos,
te espero, te sueño te guardo en silencio
mi sexto sentido y lo llenes de besos.

Nada es igual de Chenoa

...
Encadenada a tí,
atada con un nudo fuerte al corazón
fundida con tu voz,
encarcelada entre tus brazos.
encadenada a ti...
...

Unida por cada molécula de amor
yo soy ese eslabón
que se conecta con tu cuerpo,
encadenada a ti...

Cuando te cuelas por mi sangre y mis venas,
tú me completas la vida y soy feliz
es como estar flotando lejos de tierra
y yo no se como explicarte que sentí.


Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro
me mueves, me enciendes los cinco sentidos,
te espero, te sueño, te guardo en silencio
mi sexto sentido y lo llenes de besos.

Encadenada a ti,
atada con un nudo fuerte al corazón
fundida con tu voz,
encarcelada entre tus brazos.
Encadenada a ti,
unida por cada molécula de amor
yo soy ese eslabón
que se conecta con tu cuerpo,
encadenada a ti...

Te me cuelas por mis venas
y no vivo sin tu aliento,
por mi sangre van tus besos, ardo, muero...
así estoy yo...

Encadenada a ti,
atada con un nudo fuerte al corazón
fundida con tu voz,
encarcelada entre tus brazos.
Encadenada a ti,
unida por cada molécula de amor
yo soy ese eslabón
que se conecta con tu cuerpo,
encadenada a ti...

Enlaces:
La letra y las carátulas
Nada es Igual, su último disco
Las letras de todo el disco
Sobre su disco

PD: Para continuar la lista de recomendaciones musicales del momento: Shakira "Hips dont Lie", Sunblock "I'll be ready", Ashlee Simpson "L.o.v.e.", Bon Garçon "Freek You" y la romántica "Beautiful Soul" de Jesse Mccartney.

5 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog =o) He estado un buen rato entre cerillas, eclipses y sofrología... aunque sin duda lo que más me llamó la atención fue aquello del "cliente misterioso". Encantada trabajaría en algo así, jeje... aunque la pedagogía creo que no fue una mala opción, de pronto un part time de cliente misterioso... =oP

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No se si he escuchado la cancion pero la letra me encanta.
    La buscaré.

    ResponderEliminar
  3. Chenoa???...ufff no gracias. No me gusta nada. En cambio has citado a un grupo que me encanta Simple Red...que calidad!!! Voy a poner esta tarde su disco...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chenoa, que bien canta, Recuerdo que acá en Chile hace tiempo ya vimos el programa de los chicos y chicas de la academia, y nuestra favorita era Chenoa...me tragistes buenos recuerdos..un abrazo Michelle

    ResponderEliminar
  5. Hello,, pues o conocia a Chenoa.. y bueno me gusto mucho la letra.. lo conseguire..
    y bueno por encima me encanta " perfect love"simple red y bueno la cuota Colombiana de Shakira, con sus caderas que no mienten..
    buena musica..
    saludos

    ResponderEliminar