miércoles, abril 05, 2006

Similitiudes mentales!!!

Acabo de descubrir un jueguito que se encarga de descubrir qué mente famosa es más similar a la tuya!! Se basa en un simple test (en inglés) en el que te vas describiendo y con ello calculan a quien te pareces más!! Lo descubrí por casualidad y no me he podido resistir a hacer las pruebas!! Y en que hora!!!! Fijaros el resultado al test de protagonista de película al que más te pareces:


También hice un gracioso test por la cara… o sea, que me analizaron mediante una foto y me han dicho que tengo mucha frente, y que mi rasgo más atractivo es mi labio superior (omito comentarios al respecto…). También me han dicho que soy extrovertido en un 70%, estable en un 43% y ordenado al 73%, en cierta forma sí que han acertado. Además te dicen algunas de las cualidades que se describen de tu cara (o más bien de la foto que les des….): organizado, social, goza de dirección para manejar otros, dominante, hace a amigos fácilmente, no le gusta estar solo, asertivo, funcionamiento duro, termina lo que empieza, optimista, positivo, respeta la autoridad, práctico, alta estima del uno mismo, perfeccionista, tiene aversión al caos, no muy familiar, alto control del uno mismo, tradicional, resistente, el conformarse, brutalmente honesto, toma precauciones…

Bueno, no estoy de acuerdo en todo pero tampoco van demasiado desencaminados. También hay un Oráculo que te permite saber qué estas más interesado en conseguir, a mi me dijo que necesitaba una novia… Aunque lo peor fue con el tercer test… fíjate lo que pasa cuando busqué la mente del líder famoso al que más me parezco…

Vaya!! Nadie hasta ahora me había llamado Hitler!! Qué Depresión!!! Mejor que me vaya a dormir… Mañana espero no levantarme con bigote…

~ Enlaces:
Similar Minds.com
Comparate con las mentes de los líderes más famosos de la historia!!
Busca el protagonista de película que más se parece a ti
Personality Test and Tools
Test facial!! Solo tienes que enviarles una foto!!
Oráculo sobre tus prioridades!!!

5 comentarios:

  1. madre mia, hittler jaajjaa

    a mi me toco curiosamente como personalidad mi pelicula favorita, la lista de schindler y como personaje curiosamente tambien, mi admiradisimo albert einstein

    un abrazo sr actualizado

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy tan contenta!!! Que me ha tocado Bill Clinton!! jeje. por qué será? Amos amos... Y de la peli... buf! no me acuerdo no del nombre, uno que se iba a Washington o algo de eso!!Vaya tela!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Sadam Hussein y mi pelicula es Sunset Boulevard, porque haría de todo por conseguir el éxito y evito ser vista como alguien normal.
    Se lo enseñaré a mi psicologa, a ver que opina.

    Juro solemnemente que lo que hay debajo de mi cama es polvo y no armas químicas.

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que has hecho, porque si a algo no puedo resistirme es a un buen test. Argh

    ResponderEliminar
  5. joder, a mi me ha salido saddam hussein, me ha cortado el rollo. Un saludo, muy buen blog

    ResponderEliminar