lunes, abril 24, 2006

Bags Collection!!

Nunca me había parado a pensar la inmensa variedad de útiles que forman parte de nuestra vida diaria y que se prestan a ser objeto de colección. Desde las cosas tan simples y habituales como las monedas hasta las más enrevesadas y extrañas como picaportes… En medio hay mil y un artículos que han despertado nuestra codicia recolectora. Por poner algunos ejemplos: Colección de Logos de Gasolinera!! Colección de Ombligos, Cajas de Té, Sobrecitos de Azúcar. Crazy Hobby: Collect Signals!! Colección de Arena… En fín, que hay Colecciones de todo

Yo personalmente me conformo con un par de colecciones un tanto peculiares. Me encantan las postales y los puntos de libro. Pero el otro día una conversación casual me llevó a descubrir la afición selectiva de una amiga, una que me pareció muy llamativa y curiosa aunque bien sencilla y entretenida: Coleccionar Bolsas!! Y es que éstas son tan válidas como cualquier otra cosa, incluso más si te pones a pensar en la imaginación con que la publicidad dota a estas alforjas evolucionadas!! De hecho, con tan solo ojear un poco por la red encontré algunas de lo más interesante. Yo daba por sentado que con ellas lo más curioso que se podía hacer era cambiar el dibujo, colocarle algo llamativo (por ejemplo me crucé con una web de Noticias Embolsadas), marcarlas con algún distintivo o como mucho variar su habitual forma rectangular… Pero encontré que es mucho más divertido si jugueteamos con ellas, sobre todo con algo que casi siempre pasa desapercibido, Las Asas!! Sí, parece una tontería pero la idea es más jugosa de lo que parece!! Fijaros si no lo que cambia un simple cuello femenino gracias a ellas!!

Originales Asas de collar!!
Y una vez que empiezas seguro que no puedes parar… Poner publicidad en ellas, además de hacerlas útiles, si se usa un poco la imaginación las convierte en un plus para los coleccionistas, y para muestra un botón, esta es la forma más gráfica que han encontrado para anunciar un producto que nos ayuda a dejar el “pernicioso” vicio de comernos las uñas!!

Ideal para evitar que te comas las uñas!!!
Original, ¿a que sí? Pues si lo que se quiere es llamar la atención nada mejor que recurrir a la violencia!! Por lo menos eso es lo que pensaron los que diseñaron esta Bolsita!! Seguro que con ella no pasas desapercibido!!

Bolsa Pistolón!!
Pero ya puestos a ser violentos… Pensemos… Los compradores de los grandes almacenes son principalmente mujeres, la mayoría de las cuales ha pensado en algún momento colgar a su marido (ya no entro en si merecidamente o no… ) así que… ¿por qué no darles el gusto? Seguro que más de una desearía personalizar esta bolsita con algún conocido…

Originales Asas de Orca... Especial para decorarla con algún maridito...
Pero claro no todo va a se malo, también se puede promocionar actitudes más positivas y aprovechando el movimiento natural de las asas ¿por qué no mover un poco el esqueleto? Pues dicho y hecho: una bolsita para los activos compradores de las tiendas de material deportivo!! Para que luego digan!!

Asas Deportivas!! Brinca y Salta!!


Bolsas de Vómitos!!!Bolsas de Vómitos!!!Y es que hay bolsas de coleccion para todos los gustos, en particular encontré una Im-Presionante: Colección de Bolsas de Vómitos!!! Aunque si queries ver colecciones variopintas de mil cosa raras pasaros por el Blog de Javier Sanchez.

~ Enlaces:
Colección de Logos de Gasolinera!!
Colecciones varias!!
Oytras colecciones bastante raras!!
Colección de Bolsas de Vómitos!!!
Coleccion de Envases de McDonalds!!
TodoColeccion.net

4 comentarios:

  1. Que bolsas tan originales, caray!!!
    A mí siempre me gustó labolsa que daba Meg Ryan en la peli "Tienes un e-mail", bolsas de tela de la tienda de la vuelta de la esquina...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo colecciono bolígrafos y marcapáginas (cualquier trozo de papel con dibujitos llamativos me sirve), pero en las bolsas ni me había fijado! Creo que nunca me he topado con nada tan original porque sin duda llama la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo no las colecciono, pero guardo las que más me gustan para usarlas más veces. Algunas son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hello... pues yo colecciono, angeles..pero esto de las bolsas esta muy original..en espeacial la que se cuelga y pareciera que se ahorca a alguien, creo que la personalizaria y colocaria la foto de mi ex... jajaja
    bastante original esa bolsas y bastante curisos tu post. me a gustado..
    besos

    ResponderEliminar