martes, abril 04, 2006

Felicidades Davicillo!!!

, desde hace mucho tiempo, que soy un tipo de lo más afortunado. No en todos los aspectos pero si en algunos de los más importantes de esta vida. que si a la gente se le midiera por los amigos que tiene yo sería una de las personas más ricas de España y casi me atrevo a aventurar que de la tierra. Por lo menos yo me siento así gracias a todos ellos, o es que ellos son tan maravillosos que me provocan este sentimiento, sea como fuere tengo claro que hoy en día soy lo que soy gracias a lo que aprendí de ellos.

Si hago una listita puedo poner un montón de nombres, gente a la que aprecio, personas que han sido, que son y que serán siempre algo especial, pero entre todos ellos hay algunos que sobresalen, unos pocos que me hacen sentir tan orgulloso por tenerles que no encuentro palabras. Algun@s chic@s que me regalan su hombro, me escuchan y me aconsejan, y aunque estas personas escasean me precio de contar con bastantes de ellas. Yo trato de cuidarles y mimarles tal como ellos hacen conmigo pero no les devuelvo ni la décima parte de lo que ellos me aportan. En especial hoy quiero usar este medio para regalarle un poco los oídos a uno en particular, uno que se lo merece todo. Voy a aprovechar que hace bien poco ha sido su cumpleaños para tenderle esta pequeña trampa. Se trata de David. Y él, con todo lo graciosillo que es (y con lo que va a tergiversar mis palabras) sabe que lo quiero con locura!!

Es curioso cómo lo conocí, o más bien cómo se autopresentó!! Acababa de comenzar la universidad, un muchachillo apocado e intimidado por los cambios, que andaba de clase en clase sin pena ni gloria cuando él mismo se acercó y me propuso irnos de cañas… Así, a la buena de Dios!! Insistió bastante y todavía hoy no comprendo qué fue lo que vio en mí para trabar amistad. Desde ese mismo momento fue una gran influencia, no os podéis imaginar lo gran persona que es. Siempre tiene un chiste a mano, una coña algo homofílica y una sonrisa picarona para romper el hielo. Lo más importante es que se preocupa, y mucho, siempre tratando de ayudar, de apoyar a sus amigos al 100% y de ser un paño de lágrimas cuando lo necesitas. También es una persona que necesita mucho cariño. Tiene cierta tendencia a decaer por su falta de constancia pero en esos momentos es justo cuando recurre a su gente, entre los que me precio de estar. Es un chico muy inteligente, siempre he pensado que muuucho más que yo, con mucha personalidad y autoestima para dar y tomar. Es un cachondo por naturaleza y no desaprovecha ninguna ocasión para dejarte un poco en ridículo y raro es el día en que no me saca los colores pero también es único para escuchar y para hacerte ver las cosas desde otro punto de vista, uno muy personal y vitalista, tal como él ve la vida. Por eso es tan grande, por ser como es.

David en plena sesión de Riso-terapia!!

Para mí ha sido una motivación constante, me ayudó a crecer y a probar cosas. Él me inició en las fiestas locas Toledanas. Me “empujó” a sacarme el carnet de conducir. Me ayudó cuando decaía, me puso las peras al cuarto cuando hacía las cosas mal y me enseñó a ser observador, cosa que le agradezco más de lo que él puede imaginar, me introdujo en su grupo de amigos (ese maravilloso corpúsculo de inadaptados!!), en el que he encontrado otros amigos tan buenos como él… y que siempre, siempre, me ha animado en todo lo que intenté!!

Son tantas cosas que si me pongo no acabaría nunca… Solo quiero que sepa que para mí ha significado un antes y un después, que me siento orgullosísimo de él, que le valoro en su justa medida pues aquí no exagero ni pizca y que aunque no se lo diga a menudo, es una de esas personas de las que no puedo prescindir, me es necesario y sabe que me tiene para lo que sea.

Felicidades Friend!!
Y sobre todo:
GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. hay un anuncio en mi ciudad que dice que el mejor accesorio de una mujer, es un hombre guapo... el mejor accesorio de un hombre, una mujer atractiva... y el mejor accesorio de cualquier persona... un buen amigo...

    así que creo que toda la descripción de "llevate el paqute más completo"... le faltó mencionar que lo más grande de él, es que cuenta con alguien como tú...

    lo digo porque es lo único que puedo afirmar de él sin conocerlo... y xq creo conocerte a ti.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, que ternura de post, me ha encantado conocer la historia de esta hermosa amistad. Y es que...quien tiene un amigo tiene un tesoro...Cuída esa amistad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo detallazo! Ya puede agradecértelo porque lo has puesto en un altar!!! Pero tienes razón en decirle lo que sientes, y más siendo hombre!!! Porque no acostumbrais a hacer eso a menudo (esta en juego vuestro orgullo masculino!!!)
    Aprovecha mientras puedas porque luego no sabes lo que puede pasar.
    Yo también he conocido una persona muy muy especial en la universidad y no me canso de decirle lo mucho que la quiero. Yo soy así: ni ocasiones especiales ni nada, cualquier momento es bueno para mostrarles tu aprecio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. curiosamente, estas letras mas que hablar de davicillo, hablan de el bien ser que es usted

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, a ti por tenerle y el por tenerte. La amistad es cosa de dos.
    Besos.

    ResponderEliminar