jueves, febrero 09, 2006

Las dádivas de San Valentín!!

Bueno, siguiendo la ola de post sobre San Valentín ha llegado a mis oídos un cúmulo de insensateces impropias de esta fecha y entre las más divertidas existe un corpúsculo de presentes que se alejan totalmente del espíritu de esta celebración. Es que hay que ver que besugos nos volvemos cuando nos enamoramos!! Bueno, para algunos de ellos casi no hay justificación pero hay que reconocer que algunas personas complican mucho eso de elegirles regalo… Yo, en cambio (y no es que me tire “el moco”, es la “puritita” verdad), soy fácil de contentar: me encanta la Historia novelada!! Pero bueno, veamos algún ejemplo de lo que es mejor regalar con un escudo a mano por las posibles reacciones “alérgicas”…

  • Caja de Bombones en forma de Corazón: Bueno, he de reconocer que este no es un mal regalo, simplemente se le puede catalogar de simple, de ser un regalo de esos de última hora y falto de originalidad o peor aún, de no haberse molestado ni en pensarlo…


  • Algún artículoerotico-festivo”… UUUHHH!!! Como molan esos cacharritos que son tan “divertidos” en la cama!! Entre ellos hay variedad para todos los gustos: Atrezzo de cuero negro (incluida alguna “Fusta”) o uniformes de enfermera para una noche de fantasía!! “Motorcillos” a pilas (evitad la “Corriente Alterna”!!) que estimulan que no veas (unos regalitos que desatan pasiones!!) o esa lencería tan de moda que hasta te puedes comer…

  • Un Streap-tease… Jajajajaja!!! No se que deciros pero… lo mires por donde lo mires casi todos estamos un poco ridículos intentando uno… Abstenerse los No Profesionales!!

  • Una tarjeta de San Valentín de tu ex-novi@... Ufff, un pequeño marrón que se puede solucionar con un pequeño toque de atención…

  • “Flores” de plástico… Muchacho!! Ya que te pones estírate un poco!! Mira que no es necesario que sean rosas, ni siquiera claveles, pero hasta unas baratas margaritas tienen más efecto que este Pseudo-Regalo

    Regalo Original!!

  • Un “Kit”… JARRR!! Qué cara pondrías si va tu novio y te da el regalo de San Valentín delante de tus amigos, lo abres y… Es un Kit de Primeros Auxílios!! ¿¿Qué pasa?? ¿En qué han fallado tus indirectas? Ese no era el precioso colgante que estuviste mirando embobada 20 minutos!! Perfectamente comprensible que uses las vendas para curarle las heridas de las agresiones que esta a punto de recibir… (Este regalo está basado en hechos reales… como testigo de la agresión os recomiendo encarecidamente que os abstengáis ante esta idea… Y me refiero a cualquier tipo de Kit: ni de recambios para el coche, ni de pedicura, ni de bricomanía… A menos que ella sea Mrs McGyver…)

  • Un Set de “jaboncitos”… Aquí te la juegas!! O dejas bien claro que es para que se sienta bien en el baño o la has cagado porque se puede interpretar fatal!! Ejemplo: “¿¡¡¡Me estas llamando guarra!!!?”… Aún así siempre te queda la salida más picante: “No, so tonta… Es para que los usemos juntos…”

    **** Actualizado el 10 de febrero (Gracias por la idea Jorge Santana)
  • Un poemita!! Que delicia poder crear unas palabritas para tu amor!! Y no hace falta que seas un "Chespir" ni Gustavo Adolfo Béquer, aunque si tenéis la misma creatividad que yo más vale que os fijéis en sus trabajos, no hay nada que le haga reír más a una chica que un mozo "declamando" versos. Por cierto, evitad las terminaciones en "ado" o "inco"... no déis pie a "rimas peligrosas"...
    *****

  • Una máquina para hacer ejercicio!! Wow!! Hay que ser súper romanticón para decirle a la pareja, así sin darle importancia, que NECESITAS HACER EJERCICIO!!! Que agradable para el día de San Valentín!!

  • Y ya para terminar me quedan las típicas corbatas o colonias para él y chocolates o muñequitos para ella… Pufff!! Vale, no son malos pero seamos un poco originales!! Si me tuviera que poner en el papel de una chica que insista en regalar corbatas, para ser tradicional y original a la vez no se me ocurre nada mejor que una corbata de Ántrax, Cólera e incluso de Ébola!! O subirle el ego con una Foto de portada. Por otra parte entiendo que quieras regalarle chocolate a la niña de tus ojos (yo lo hacía!!) pero en ese día especial trataría de sorprenderla con un Telegrama en Chocolate, eso seguro que no lo ha visto todavía, o mejor aún con algo como una edulcorada Chocolaterápia!! Pero si de verdad eres un romanticón quizás te guste la idea de regalar un peluche, pues apunta esta idea: Peluches de Microbios!! O esto ya para ambos Sexos: Ponle su nombre a una estrella!!

  • Bueno, hay que concienciarse, en cuestión de regalos de San Valentín hay gustos para todo. Ojala os hayan servido de inspiración los enlaces, los puse por si estáis todavía a tiempo de hacer ese regalo tan romántico.

    Enlaces:
    Diez Regalos para impresionar a una Dama
    Telegrama en Chocolate
    Ponle su nombre a una estrella!!
    Cuidado con los Tecnoregalos!!
    Peluches de Enfermedades!!
    Pseudo-Regalo, Vivan las flores… pero de plástico!!
    Regalito Total!!
    Regalos Maldito San Valentín!!
    Regalos para una noche de Locura!!
    Solo en SV
    Un juego entretenido sobre los regalitos
    San Valentín HardCore, regalito Bis Val!!
    Concurso de SMS en San Valentín!! Participa!!
    SMS's del Concurso!! Fáciles de superar!!

    PD: Me encantaría conocer vuestras experiencias en el tema!! A ver si alguien supera a mi amigo del Kit de Primeros Auxilios...

    3 comentarios:

    1. no olvide un poema, no olvide las letras



      jajaja me ha gustado mucho su post, siempre dando algo interesante que leer.

      saludos mi sr actualizado, que por mas que lo niege no le creo

      ResponderEliminar
    2. Joer!!! Vaya guia tan completa para San Valentin... vamos que a quien después de leerte no se le ocurra algo... jajajaja Muy interesante. Me ha encantado. Un besazo!

      ResponderEliminar
    3. super sugerente este post...Está claro que el que no regalo algo es porque no quiere, será por ideas...jajaja
      Besos!

      ResponderEliminar