miércoles, febrero 01, 2006

i-Inventos...

Entre la multitud de cosas que "rulan" por la red he encontrado algunos inventitos que han desarrollado en mi un irrefrenable deseo de escribir un post relacionado y dicho y hecho;

e-bridor: Si habitualmente tomas bebidas embotelladas, seguro que has pensado: Ya he abierto mil millones de cervezas!! Pues para llevar la cuenta aquí tienes el Abridor contador, te sorprenderá.




Safe-Kini: Estar en la playa puede conllevar más peligros de los esperados!! Nunca te vendrá mal este Bikini salvavidas que protege a la vez que realza.


Friendly pillow: Esas noches frías, donde te encuentras solo y lo que más quieres es un hombro amigo, pues… Dicho y hecho!! La almohada cariñosa, especialmente indicada para estados depresivos

Tetastress: En el trabajo, en los atascos, y hasta en la cola del súper encontrarás utilidad a estas Bolas relajantes...

Pet charger: Yo tengo un Cuy a mi cargo (si, ese roedor llamado Conejo de Indias) y el joio se esta poniendo gordo de tanto mimarlo así que he pensado que le voy a poner un entrenamiento y nada mejor que aprovechar y que además me vaya cargando el móvil. Se le va a acabar la buena vida al pobre bichejo porque yo hablo mucho por teléfono…

Dedo USB: Todos ya sabréis lo que es un memory Stick, uno de esos inventitos capaces de guardas megas y megas de datos y que los puedes llevar a todos lados pues esta es la evolución natural del “lapiz de memoria” con un diseño más humano y práctico pues almacena y hurga todo en uno.

e-manta: Otro clásico revisado en plan USB, para tus largas noches frente al ordenador. Ya no solo te dará calor la guapa moza con quien estés chateando sino que desaparecerán esos resfriados Quasi-inexplicables que te rondaan tooodo el año... Perfecto para los más apegados al ordenador!!



iPodue: Fondue USB para sibaritas que no se conforman con un “cutresandwich” a la hora del bocata. Es que hay que ver lo rico que esta a las tres de la mañana, que es cuando menos te apetece cocinar… Además ¿A que el diseño es iPod total?



Kitty-Sandwich: Reconozco que acabo de hablar mal de los “cutresandwich” pero es que esto no es lo mismo, Hello-Kitty le da un aire elegante a tus tentempiés que le hace ganar muchos puntos a eso de “Jamón más queso, placer completo”.





i-grill: Ya que estamos hablando de comidas por qué no liarse la manta a la cabeza y atacar con un buen grill!! Un mundo de posibilidades.



Nany frigo: Bueno, reconozco que si alguien que lea esto está a dieta estará a punto de acordarse de mi familia, así que también vamos a colocar aquí un inventito para ellos. Esto es una alarmita con multitud de reproches para cada vez que abres el frigo. Desmoraliza y te deja por los suelos esas ganas de comer que tenías, es único para que el frigo se convierta en tu última visita. También insulta.

Phone Excuse: ¿¿No os ha pasado que os hayan llamado en algún momento inoportuno y digáis alguna excusa un poco inverosímil para cortar?? Pues a mí sí y me habría venido de lujo esta sirena que permite dar realismo a las mentiras por móvil.
Tengo que dejarte, llaman a la puerta…
Estoy en pleno atasco, llegaré tarde…

Volviendo a los inventos más informáticos tenemos el Culo ratón: Un ratón sugerente y alegre que no va a dejar indiferente a nadie que pase por tu despacho… además que es un regalo genial para tirarle los trastos a esa belleza de secretaria que siempre te da los buenos días con una sonrisa picarona… Un incentivo más para ir a trabajar…

Bueno y ya para terminar no he podido dejar de poner estos dos super inventitos… Alargando el tema y exprimiendo un poco más la idea de “la vagancia prevalece” hay quien llega a necesitar este Sacudietron para las molestas últimas gotitas… Revolucionario... solo para quien se atreva (piensa que dejas “algo” muy importante en las “manos” de un Robot).

Y por último… Pee-Goal: Siguiendo con el tema anterior, un objeto tremendamente útil para mejorar nuestra puntería y que genera un deseo aún más irrefrenable que una mosca… esta vez de fácil implementación. Adiestra a la vez que entretiene.

4 comentarios:

  1. Nunca dejaré de sorprenderme la creatividad de la gente...Parece que está todo inventado y Chas!!!
    Toma invento!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, el humano y sus locuras, este post alegro mi dia

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los inventos son mi debilidad, siempre tratos de comprenderlos y alguna vez he escacharrado algno por simple curiosidad... Y hablando de curiosidad... aBitWicked: Si lo pruebas quiero fotos!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. es que son muy pocos los seres ingeniosos que ven cosas donde no las hay y aun mejor creadores de nuevas herramientas para nuestro bienestar... pero ¿No será mucho?.... ;)

    ResponderEliminar