domingo, enero 22, 2006

Nochecita Toledana!!

Una Noche Toledana se puede entender como pasar una noche loca, suele referirse a una noche agitada en la que no puedes dormir pero con connotaciones negativas. Yo he pasado una noche así, loca, pero en el sentido más positivo de la palabra. Fiesta, desenfreno, conversaciones críticas, consejos, apoyos, puyas, abrazos, amistad en estado puro...

Me lo he pasado tan bién que hice mil fotos, me encontré con muuuchos amigos y he redescubierto una amistad que nunca dejo de estar ahí. Ha sido tan increíble que hasta me he decidido ha colocar por primera vez mi foto en el Blog. Soy uno de los tres gamberros que están debajo... Adivináis cual???!!!

PD: Soy un tipo con suerte, tengo más y mejores amigos de los que me merezco, ellos son lo mejor de lo mejor y aunque no suela decírselo les quiero un montón!!

3 comentarios:

  1. Ya veo que no os atrevéis a apostar...

    ResponderEliminar
  2. le voy a que eres el del centro o el de saco oscuro... o quizá ninguno???

    he acertado?
    cuál? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajuajaja!! Este juego resulta más divertido de lo que pensaba!! Me he llegado a plantear quitar el post en algún momento (eso si que es inseguridad!! jajajaja) pero veo que ha motivado comentarios!! Ha sido un experimento interesante y en realidad debo decir que Marianita acertó!! Soy el de la derecha, no puedo poner aqui una foto pero si un enlace:
    Yo mismo...

    ResponderEliminar