martes, enero 10, 2006

Humor en la red!!

El humor es una de las cosas que más me gustan. Me encanta reír y hay veces que escandalizo a mis acompañantes cuando voy al cine, es que no puedo contener las carcajadas!! Hoy me han llegado varios e-mails con material bélico-humorístico muy interesante. Os aviso que si queréis ver bien lo que sigue tenéis que conectar los altavoces, algunas cosas tardan en cargarse, así pues tened paciencia porque merecen la pena!! El mejor de todos los que he recibido hoy es esta campaña: ¿¿Tenéis Actitudes?? Pensad bien si lográis conteneros lo suficiente!!

Prohibido hacerlo aquí!!

Otro que me ha hecho reír son las andanzas de un nuevo super héroe que anda por ahí: Super ZP, no sabemos si es super de verdad pero qué risa!! Es más divertido de lo que pensáis. También me ha llegado un increíble caso: Peligros del Rotulador Azul!!

A parte de estas curiosidades que me enviaron están las habituales como las señales de tráfico, los carteles, los mejores retoques fotográficos de la red o el colmo de los colmos: el Cyber jueves. Divertíos un rato con toda estas chorraditas!!

Enlaces:
Tiras Cómicas de País de Locos
Encuentra las 3 Diferencias
Comics en PHP, mil y una historietas!!
Peculiaridades humorísticas!!
Gadget NO!! Es CHISME!!
Super ZP, super (¿?)
Peligros del Rotulador Azul!!
Not-To-Do List!! Lista de cosas que no hay que hacer….
SMS navideños!! Jajaja!!!
Caminar borracho, a ver hasta donde llegas!!
Miliki Alonso, jajajajja
Prediciones para el 2006
Aparcar el Coche si podéis!!
Normas absurdas en la empresa!!
Chistes Clasificados
Humor en Ozu.es
Parecidos Razonables
Más Parecidos
Pucchin Sukatto, Diversión japones!!
Chistes Mundo Herni


2 comentarios:

  1. Jajajaja ¡qué gran post! De esta me echan de la ofi seguro, porque llevo media hora saltando de una página a otra y tronchada de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el humor, es algo esencial en todas nuestras vidas y me alegro que os haya gustado!!

    ResponderEliminar