sábado, enero 21, 2006

"5 Extraños Hábitos"

No sé si es que este año ha empezado con estrella o si es por una extraña alineación astral (de la que pronto hablaré) la que ha ocasionado que de repente aparezca por varios blogs!! Me parece increíble que la gente me tenga presente y se acuerde de mí por lo que me llena de orgullo y animo que se tomen tantas molestias!! Gracias a todos de antemano!!

Bueno, toda esta parrafada viene por un “meme” que anda pululando por la red y que me ha elegido como víctima por intermediación de Rásselas a quien agradezco infinito la atención!! Bien, el susodicho “meme” consiste en dar a conocer 5 de tus hábitos… Tras esto hay que elegir 5 almas en pena que serán infectadas y para que ellas mismas sepan que ocurre es necesario avisarles con un simple “Has sido Elegid@...” Yendo al grano debo reconocer que soy un tipo bastante raro y que estos 5 hábitos quizás os sorprendan, a ver que pensáis vosotros!!

  1. Desde pequeño uso el cuchillo y el tenedor con la mano equivocada, cuando alguien se da cuenta me pongo rojo como un tomate pero… Así lo aprendí yo!!
  2. Siempre llevo música metida en la cabeza, mi mp3 es como una extensión de mi mano!! Así me pasa… la gente se me queda mirando porque voy cantando por la calle…
  3. Uso vocablos poco habituales. Me encanta ampliar mi vocabulario y para colmo ponerlo en práctica. Estoy acostumbrado a que me digan que hablo como si hubiera venido del siglo XVI…
  4. Soy un pesado!! A cada rato pregunto: ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? ¿Te ayudo? Afán super protector!!
  5. Tengo un deje… la palabra que más veces sale d mi boca es: Puessssss…

Este “meme” también infectó hace poco a De Bohemia e incluso aAlholva, fueron otras víctimas aunque hay que reconocer que así se las conoce mejor!! Espero que todos los implicados lo pasen bien y se animen con el jueguito!! El testigo se lo paso a…

Mariana!! Un cielo de chica!!
Calitoe, un portento que abarca mil temas!!
aBitWitched, cúmulo de experiencias!!
Agent Su provocateur, un agente muy especial!!
Por Ké No… respuestas extrañas...

2 comentarios:

  1. Me encanta que tengas deseos de ampliar tu vocabulario y que hables de ese modo que dices...Hay algo más rico que el lenguaje...Yo a veces también lo hago y la gente me mira raro...jajaja
    Lo del afán protector también me pasa, así como lo de la música...
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ya lo había contestado, corazón...

    si quieres revisar las respuestas esán en 2 ó 3 posts anteriores al actual

    saludos y abrazos

    ResponderEliminar