miércoles, febrero 23, 2005

Frases No Comentadas...

Hé aquí algunas frases de esas que no necesitan comentario...

Piropos...


¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
¡¡¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!!!
Estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.
Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!

Anuncios...

Viejo verde busca jovencita ecologista
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Vndo maquina d scribir sminueva, aunqu l falta una tcla
Ce dan Klases de Hortografya!

Mensajes de contestador...

-Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él -en vez de conmigo... espera el BIP.
-Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú?
-Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...!
-Hola. Aquí Pedro y Lola. No podemos contestar al teléfono porque estamos haciendo algo que nos fascina. A Lola le gusta pa'rriba y pa'bajo muy rápidamente, y a mí me gusta de ladito y suavecito. Así que deje su mensaje y le llamaremos cuando terminemos de cepillarnos los dientes...

Respuestas Cortantes...


Él: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
Ella: De negación

Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti

Él: ¿No te he visto en otro lado? Ella: Si. Por eso ya no voy por allí

Él: Vamos, no seas tímida. Dime algo Ella: Ok, ¡Lárgate!

Frasecitas...


Estás más nervioso que Marco en "Sorpresa, Sorpresa"
Eres más inútil que una moto con puertas.
Eres más feliz que Curro en el Caribe
Tienes más éxito que una mierda en una convención de moscas verdes
Trabajas menos que el Forense del Equipo A
Eres más desagradable que la niña del exorcista
Tienes menos luces que el camerino de Stevie Wonder
Tienes más mierda que las uñas de McGyver
Estás más enfadado que el casero del fugitivo
Es más dificil que encontrar a Wally en una reunión del Frente Atlético
Me cortas más que Lorena Bobbit
Tiene más empleos que las obras completas del Segunda mano

Ojos que no ven.....pies que pisan caca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario