lunes, mayo 29, 2006

YouTube.com

Blogeando me encontré el otro día con unos enlaces de video (idea original de aBitWicked) que me llamaron la atención y no he podido resistirme a indagar si encontraba algunas burradas más. He de avisar que todas estas mini películas son algo grandes así que dependiendo de vuestra conexión quizás tardéis en verlos pero la mayoría merece la pena. Yo, de enlace en enlace me he pasado riendo un par de horas!! He visto cosas que nunca imaginé que un perro pudiera hacer. Una completa e histórica de evolución del baile (justo aquí debajo). un sorprendente Virus japonés!! Domadores Atrevidos. Un curioso Ninja Urbano. Los fabulosos Toques de Ronaldinho, un increíble concurso japonés basado en hacer la puñeta dentro de una biblioteca, pero completamente en silencio!!


Os gustaría saber que ocurriría si te acosaran como los machistas acosan a las bellezas solo tenéis que ver pasear por Lisboa a Carlinhos, o machista Gay O un interesante The Inmigrate Debate. Aquí también podréis encontrar una forma maravillosa de Promocionar el castellano!!! Una visión de Los Simpson Reales. O un increíble hiperactivo de los sonidos.

Y que decir de los anuncios con su increíble marketing… ¿Te creerías esta milonga de novios? Lo que ocurre cuando Conectas los altavoces… Uno especial para las fans de Eduardo Noriega. ¿Donde van las Moscas? El UUOOOooo de CocaCola. Los niños de Wolswagen. El Mejor Anuncio Cannes 2005. Un popurri de anuncios divertidos. Y hasta un poco de todo


Para mí en esto de los videos por internet hay uno que es antológico!! La empanadilla de móstoles!! Y es que el humor siempre será humor por muchos años que pasen!! Una super versión del You’re Beautiful. Un día de narices para Mr Bean. Un trocito de La Vida de Brian. Una pareja Bien avenida. La cabecera de Shin Chan y su Monstruo del Culo con bolsa de regalo!!

Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad para ver algunos videoclips que me encantan, en especial estas Letras malditas de Sergio Contreras, el gracioso Modestia Aparte y su Y como te Mueves. Una version cutre de Hard-Fi… Pero en esto los hay insuperables como los Mojinos Escozíos y sus Ladillas o lo Guapos que son!!! También es para ver El profe de Miranda. El épico Take on me de A-Ha. El Koala y si Opá, viacer un corralSatisfaction de Bennie Benassi. ¿¿Os suena Operación Triunfo?? Pues en Colombia hicieron un remake parecido llamado Factor X donde se presentaron la más variopinta clase de artistas, algunos hasta imitaron a Shakira!!

Para añadir un toque artístico no puedo dejar pasar la oportunidad de añadir la sonrisa de La Mona Lisa vista de una forma muy particular… Cuñao + Torrente + Cuenta naranja… En fin, que multitud de tonterías que no me resistí a linkear… Espero que os divirtáis tanto como yo!!

~ PD: Hay algunos que me han gustado tanto que directamente los enlacé en la columna de la derecha!!

3 comentarios:

  1. hello.. pues si que me has hecho dar risa con esos videos.. el de la evolucion de danza jejej pero como colombiana con el que mas me rei es con el de factor x.. hay que ver esa señora siq ue dio risa.. pero bueno no paso de la audicion y hasta los jurados no pararon de reirse....
    y el de la mona lisa, rie pequelajejej..
    hermoso tu video clip de letras malditas. no se proque ahora la tarareo todo el tiempo..
    te dejo un fuerte abrazo y un beso muy grande.. para el niño lindo de España..
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, me regalaste un ratin agradable con los videos, gracias lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar