jueves, mayo 18, 2006

K-misetas

Esta semana he tardado más de lo normal en actualizar el Blog pero todo tiene explicación. Son las Fiestas y Ferias de San Isidro en mi Talavera natal y he tenido la suerte de poder disfrutarlas con muy buenos amigos que me han pervertido algo más de lo habitual. Además en el grupito venían chicas guapísimas!! Éramos la envidia de todos los que nos veían!! En más de un momento se me pusieron los dientes largos!! Y es que no veas que camisetitas gastaban las niñas!!! Pero bueno, prefiero no recordar que me pongo malo… Lo que sí me hizo gracias fue el comentario de un amigo que viendo tal despliegue no pudo evitar comentarme que se me iban los ojos, pero claro, en ferias todos se lucen con sus mejores “pintas p’a las cañas” y me fascinaron algunas de las cosas que vi!! Y no me seáis malpensados que seguro que estáis diciendo: “Qué capullito este Marko!!” Pues no, me refería a otras camisetas, en concreto a las K-Misetas!!

El Trabajo no mata pero mejor no arriesgarse!!La verdad es que este año me he sorprendido con la habilidad de las peñas y con alguna que otra idea “sui generis” que nos hemos encontrado, como por ejemplo una de color Fucsia!! Acaso sería más barato?? O quizás solo era por llamar aún más la atención!! La cuestión es ir fresquito y cantón y para eso nada mejor que tirar de una camiseta pintona a más no poder!!

Logros de la universidad!!A parte de las versiones locales por la red pululan muchísimos ejemplos bien válidos. Lo mejor son los Slogans directos y si dan en el blanco muuuucho mejor!!! Y si ya recurres a la propaganda ni te cuento: “No busques más!! Yo soy Jacks!!” o para repeler moscones: “Agobias más que Dark Vader con megáfono!!”. También puedes atacar directo y sin tapujos: “Mi borrachera es temporal… pero tu eres fea de por vida!!” “Doy clases de sexo GRATIS!!” “Soy cinturón negro en Kamasutra!!” “Sonrie si quieres sexo!!” “Ginecólogo en prácticas”…

K-miseta de çLeer!!Otra de las gracias habituales es forzar la lectura del mensaje, cuanto más intrigante mejor, te puedo asegurar que con cosas como ésta tienes el éxito asegurado!!! Usar los topicazos es otro buen arma: “¿Te estudio o te trabajo?” “Qué pasa Neeeeng!!!” “Yo fui al diario de patricia” “Los Talaveranos lo HACEMOS mejor!!”

Jesus te ama!!No disponible!!Si además mencionas a Jesús el impacto K-misero se duplica!!! “Dios es una leyenda Urbana” También están muy de actualidad las versiones MSN!! (Ausente) (No Disponible)…


Cuidado con la gripe aviaria!! No t la Juegues!!
La verdad es que en la variedad está el gusto y aquí podrás elegir bien!! Para borrachos: “Ceda el vaso”. Para engreidos: “Conmigo todas son multiorgásmicas”. Para los que están hartos de buscar: “Soy Virgen (pero esta camiseta es vieja)”. Para las interesadas: “Olvidalo, no me podrías mantener”. Para los católicos: “Ratzinger Z”. Para los precavidos: “En caso de accidente no me quiten ni el vaso, ni los condones, ni la cartera”. Para los que no saben medir: “25 cm de amor platónico”. Para los directos: “No tengo pelos en la lengua… porque tu no quieres!!”. Para los nueros: “Fumar es malo, pero mi suegra más!!”...

El chema Esto de ridiculizar algún político también da sus frutos!! El Chema!!! O la version ZP: “Con Talante… por detrás y por delante”!! Jajajaja!! Ahora entendéis por qué me fijaba tanto!!

~ Enlaces:
Setaloca.com Qué de K-misetas!!
K-misetas Feministas!!
Dirty Fashion!!
Kukuxumusu, las camisetas más llamativas del mundo!!
K-misetas Guapas!!
Camisetas divertidas de Super ZP!!
K-misetas frikies en eBay
K-misetas once baras
Locura de K-misetas!!

6 comentarios:

  1. Como me he reído con la del Che-ma
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La de Che-ma es genial. Seguro que al chema le encanta jaja.

    Yo quiero una de "Agobias más que Darth Vader con megáfono" . Y sobre todo una de "Dios es una leyenda urbana".

    ResponderEliminar
  3. Si son así de populares, seguro me haré alguna.jajajajja
    Ser ingeniosos o agobiantes con estos mensajes, son de temer pero efectivos....a que si?
    Cuidado con los emblemas!!!

    ResponderEliminar
  4. hello.. Aprendiz!!
    pues este post me ha sacado una o mas sonrisas..y bueno si que hay camisas para todos los gustos, hace poo vi a un amigo.. que tenia algo asi como yo pertenezco al grupo de investigacion de la nasa.. y por detras decia la nasa quiere decir bueno traducido al español, era (asociación nacional de adictos al sexo),jejee..
    y bueno aunque ahora la novedad por lo menos aca. son las que vienene super pequeñitas del tamaño de un llavero y las colocas entre agua por unos minutos y quedan del tamaño de una camisa normal..
    y bueno las que muestras estan de lujo..
    saludos

    ResponderEliminar
  5. En cierta ocasión hice mis experimentos camiseteros... No llegué a gran cosa (juzguen en http://www.flickr.com/photos/josemoya/sets/1392378/ ) pero me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar