miércoles, mayo 18, 2005

Contemplarla...

La vi... Se cruzó en mi vida y me hizo ver muchas cosas desde otro punto de vista. Es una de las pocas cosas que me hacen sustraerme del mundo y llevarme a ese lado de pensamientos, de ideas que fluyen sin control y que es lo que nos impulsa, sobre todo a mi que soy terriblemente curioso y es que ella siempre me fascina... Hay algo en ella que no se como explicar, es su cercanía, es su forma de atraer mi mirada perdida, es como aparece en mil detalles y como me hace recordar los mejores momentos de mi vida, muchos de los cuales han sido a su lado...

Algunas veces pienso que soy yo quien orbito alrededor de ella, tiene gravedad propia e influye en todos los que la conocen, es capaz de colarse en nuestros pensamientos y nos ayuda más de lo que ella misma cree, aunque ella misma esté en tinieblas siempre sabes que está ahí, que puedes buscarla por que nunca desaparece de nuestra vista por mucho tiempo, reaparece iluminando como ella sola sabe hacer.

Otras personas se parece a ella, en realidad no es única pero casi, una presencia un poco gris, no le gusta destacar y menos en un mundo que está hechos para ser estrellas o pasar inadvertida, pero ella con su simplicidad y belleza consigue estar ahí, ahí donde me hace sonreir y pensar, me provoca, me hace preguntas que no se responder, en cierta forma me empuja y anima a aprender.

Hace tiempo que no paso tiempo contemplándola, algo que podría hacer por años y siempre me sorprendería con algo nuevo, pero uno de estos días pienso recrearme y quedar con ella, me da igual aquí que allí, eso no importa, lo importante es que ella acudirá, vendrá simple y sencilla, y me provocará una sonrisa, si es que es un cielo...

Reconozco que soy un romántico empedernido y que me explayo cada vez que me pongo a describir pero sé que todos tenemos algo tan bonito como ella. ¿Conocéis a alguien así?

Mi luna...

Yo si...

5 comentarios:

  1. ... deliciosa descripción, me ha encantado, me animas a contemplarla con más concentración, y sí, hay algo (la luna) y también alguien (ciertas personas) que tienen ese poder sobre otros... que gozada

    ResponderEliminar
  2. La de la foto me recuerda a mí: redonda y blanca. La de la descripción me recuerda a una persona que está muerta en parte, porque los muertos terminan de morirse cuando los olvidamos.
    Por cierto, a mí me gusta más cuando veo a la de la foto cuando aún es de día, casi me parece que es diferente a la otra: de noche me parece muy vulgar.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y perfecto. Ella no podía esperar menos de tí. A mi también me influye, sobre todo en luna llena se me alteran los biorritmos una barbaridad y pase lo que pase no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  4. estoy de regreso, con nuevo brios... y no pude dejar de sonreir al leer tu post...

    maniana pondre las fotos de la luna que tome en sydney... yo tambien la paparatzeo

    saludos y abrazos mi queridisisisismo aprendiz

    ResponderEliminar
  5. Ella sabe que la miro desde lejos y no se da cuenta de que somos muchos los que vemos lo maravillosa que es...

    ResponderEliminar