miércoles, mayo 18, 2005

Contemplarla...

La vi... Se cruzó en mi vida y me hizo ver muchas cosas desde otro punto de vista. Es una de las pocas cosas que me hacen sustraerme del mundo y llevarme a ese lado de pensamientos, de ideas que fluyen sin control y que es lo que nos impulsa, sobre todo a mi que soy terriblemente curioso y es que ella siempre me fascina... Hay algo en ella que no se como explicar, es su cercanía, es su forma de atraer mi mirada perdida, es como aparece en mil detalles y como me hace recordar los mejores momentos de mi vida, muchos de los cuales han sido a su lado...

Algunas veces pienso que soy yo quien orbito alrededor de ella, tiene gravedad propia e influye en todos los que la conocen, es capaz de colarse en nuestros pensamientos y nos ayuda más de lo que ella misma cree, aunque ella misma esté en tinieblas siempre sabes que está ahí, que puedes buscarla por que nunca desaparece de nuestra vista por mucho tiempo, reaparece iluminando como ella sola sabe hacer.

Otras personas se parece a ella, en realidad no es única pero casi, una presencia un poco gris, no le gusta destacar y menos en un mundo que está hechos para ser estrellas o pasar inadvertida, pero ella con su simplicidad y belleza consigue estar ahí, ahí donde me hace sonreir y pensar, me provoca, me hace preguntas que no se responder, en cierta forma me empuja y anima a aprender.

Hace tiempo que no paso tiempo contemplándola, algo que podría hacer por años y siempre me sorprendería con algo nuevo, pero uno de estos días pienso recrearme y quedar con ella, me da igual aquí que allí, eso no importa, lo importante es que ella acudirá, vendrá simple y sencilla, y me provocará una sonrisa, si es que es un cielo...

Reconozco que soy un romántico empedernido y que me explayo cada vez que me pongo a describir pero sé que todos tenemos algo tan bonito como ella. ¿Conocéis a alguien así?

Mi luna...

Yo si...