domingo, marzo 18, 2007

Chorradillas!!!

Mi mail no para de recibir Chorradillas gracias al cúmulo de inadaptados a los que considero amigos y que en sus más bajos pensamientos siempre aparezco yo como diana de todos esos mails mal o bien intencionados que recorren la red… No he podido resistirme a poner algunos de ellos aquí!! Es que de verdad que son la caña!!

¿¿Os gusta Madonna?? ¿Y su nuevo disco? Pues nada, preparaos para disfrutar con esta Versión de la Loli. O piensas que eres un Macho de pelo en pecho!! Mira y ten cuidado, enseñanos lo “so Macho” que eres!! ¿Creéis tener buenos conocimientos de geografía? Pues demuéstralo en este mapa!! Ya que estamos con jueguecitos en la red hay un montón: El Tetris, Sonic, Mil Juegos de Pinball, hasta de Shin Chan Ultraheroe!!

Tal vez os gustaría saber que pasa con los preservativos en Argentina. O tal vez os guste dibujar, como a este Artista del Suelo. También puedes convertir Tu Web al Idioma Pikachu, a mi me dio un resultado increible!! Si te gustan los coches te propongo una cosa, busca las pelis donde sale tu coche!! Puedes buscar por modelo o por película!! Aunque quizás os guste más hacer Tunning, en ese caso Aprended de un maestro!!

Un Ventana Windows

Si te gusta hacer deportes extremos quizás te guste hacerlo a la Japonesa o si simplemente te gustan los japoneses ten cuidado porque son de lo que no hay!! Hasta tienen unas ideas un tanto raras, solo hay que ver su Graduación a la Japonesa o sus inventos, mira esta Bufanda!! Pero para raros los que cantan reggaeton, yo solo les entiendo gracias al diccionario de términos del reggaeton.

Te puedes divertir con los mejores gazapos de las películas, o contemplando Arte griego. Tambien Te puede interesar la comida rápida o incluso el CapSup que siempre le ponen encima. Pero si te lo quieres pasar bien, unas sorprendentes Bengalitas no te vendrán mal!! Si te gustan las sopas de letra te encantará este juego donde o eres rápido o te quitan las letras!!

Si eres un poco agresivo quizás te guste ver a unos padres locos por asustar o si la “Rana Loca” ya te tiene un poco cansado con tanto poporommmpoooo seguro que te encanta propinarle una paliza!! Aunque si ya quieres mezclar locos con palizas nada mejor que un toma y daca de miedo!! Otra cosa es que te sientas un poco inútil, en ese caso te aconsejo cosas que hacer contigo. Sea como sea recuerda que a veces llegar el primero no es lo mejor y que torres más altas han caido o han dado vueltas como locos. No te sofoques y recuerda siempre Trabajar al 100%!!

De todas formas si lo das todo por perdido quizás necesites este Generador de tumbas, aunque también puedes escribir epitafios en la nieve, pero con pipi, porque hay veces que ves tu vida pasar realmente rápido (como a 16x)

• Enlaces:
Googleando! Para que veas lo que da de sí el famoso buscador!!
Chorrito!! Cuidado con donde apuntáis!!
Humor en la red!! Un post con más enlaces belico-humorístico!!
i-Inventos! Inventos súper originales!!
Ortografía!! Porque hay que cuidar el castellano!!
Gentilicio Vs Ciudades!! Vaya nombrecitos!!
El Hombre “Desactualizado”!!
Imágenes Graciosas
Imágenes de todo un poco, esta es realmente genial!!
Cheewaka metiendo mano!!
Cuidado con las Cámaras de Infrarrojo
Locuras Varias
Humor en Catalá
El único hotel de siete estrellas
Un mega Reloj!!
Tu nombre en egipcio
Mensaje Subliminal de Queen!! También hay otros grupos muy subliminales!
Disfraces para carnaval!!
Los bulos acosan a Melendi!!

PD: Gracias a todos los que me mandáis mails!! Vosotros siempre hacéis posible que me "parta la caja" con vuestras chorraditas...

5 comentarios:

  1. Cielos... con esto tengo entretenimiento para rato XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hay que dedicar tiempo extra para este artículo (en realidad todos los tuyos nos llevan por increíbles vericuetos en la red) pero es re divertido...
    Todavía no he linkeado a todas tus sugerencias pero te aclaro que el de condones y su uso en Argentina, lo dejo para el final...
    Hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto ver que aunque sea para esto te reportaste mi querido Marko, te agradezco tu compañia, tus buenos deseos y que seas un amigo como pocos... besitos!

    ResponderEliminar
  4. Extraordinario como siempre. Tu vitácora no es para visitarla, es para quedarse temporadas. Lo iré disfrutando a plazos. Gracias por la recopilación.

    ResponderEliminar
  5. hello mi corazon de melon..
    me gusto este post pero la verdad prefiero recibir los mail preciosos que me envia mi niño mimado como telegramas que me dejan la sonrisa todo el dia... eso si es una verdadera delicia y completa felicidad para mi..

    lo adoro mi aprendiz de muchoo,, lo adorooo muackkkkkkkk

    ResponderEliminar