domingo, marzo 13, 2005

Lento...

Aunque nos pase desapercibido casi todas nuestras acciones tienen detras una Banda Sonora Original, o mejor dicho Personal. Los educadores motivan el estudio con música clásica de fondo, no solo para fomentar la cultura sobre la música sino porque inconscientemente se crea un lazo entre la acción que se esta realizando y el entorno en el que se realiza. No solo pasa con la música, también con los olores (os recomiendo hacer Yoga con sándalo o jazmín, luego su olor os relajará), la hora de la acción (leer antes de dormir hará que leáis donde leáis os entre sueño), el color de las paredes (se pintan los hospitales de colores verdes pastel no solo para crear ambiente aséptico sino porque ese color no se usa para decoración, os evitará malos recuerdos...), el tacto (la lana siempre da confort, quizás venga porque de niños nos ponen (a veces ridículos!!) gorritos de lana...) pero especialmente la música.

Soy una persona que no para de escuchar música, desde niño hasta hoy la he usado para abstraerme del alboroto general en las bibliotecas. Ahora cuando escucho Tubular Bells I me acuerdo de toda la “Química Orgánica” de segundo y con Alex Ubago de los “Productos Naturales”... Así en todos los aspectos de mi vida. Los Mojinos Escocios son fiesta y Cerveza (Gracias Luis). Maná es conocimiento (Gracias MariCruz). Los Secretos es compañerismo (Gracias David). David Civera es amistad (Gracias Oscar). David de María implica conversaciones sobre psicología (Gracias Geles). Bajm es periodismo (gracias Su). Depeche Mode por mi último amor (Gracias Silvia) y Julieta Venegas por el primero (Gracias Cris)...

Si quieres un poco de mí,
me deberias esperar.
Y caminar a paso lento,
muy lento
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo,ir muy lento, más lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo...

Si quieres un poco de mí,
dame paciencia y véras
será mejor que andar corriendo,
levantar vuelo
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo,ir muy lento,
cada vez mas lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo...

Si me hablas de amor
si suavizas mi vida
no estaré mas tiempo
sin saber que siento

Ser delicado y esperar,
dame timpo para darte
todo lo que tengo...

Julieta Venegas - Lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario