martes, marzo 15, 2005

¿Bolso o Zurrón?

Es normal ver a una mujer con un bolso bajo el brazo, es uno de los “clichés” a los que estamos acostumbrados y hay chicas que lo convierten en obsesión acumulando cientos de estos objetos, otras con uno les basta y además de ser una referencia de la personalidad y gustos de la persona que lo lleva... No veas lo útiles que son!!

Además de poder llevarlo todo sin usar ni uno solo de los bolsillos de tus pantalones (con la consecuente estilización de la figura = posibilidad de usar una talla menos de la real... ) y de su capacidad casi infinita... Estos chismes sirven como arma!! Habitualmente voy de compras (chico de los recados, mulo de carga en las febriles rebajas y observador del comportamiento humano...), así que puedo y debo reconocer el manejo del bolso como un “Arte Marcial”!! Para alcanzar primero una ganga, para marcar territorio en un bus repleto, para alejar moscones en la disco y sobre todo para tomar posiciones en la cola del supermercado!! Esta última técnica es de un grado sumo de maestría!!

Pues bien, veo tan útil este invento que yo uso una versión “masculinizada”, una especie de zurrón, mochila o bandolera con mil recovecos y varios bolsillos de cremallera, de un color tan vistoso como el negro, ajustable en altura y en el que caben las dos partes del Quijote en edición de lujo!! Reconozco que me sobra sitio pero es curioso ver como se llena casi sin querer. La cartera (que ya de por sí es grande...), los irremplazables Kleenex, unos Poss-it y lógicamente un par de bolígrafos, normalmente un libro (abultado que si no me lo acabo en seguida...) para leer durante algún viaje, el Discman que ameniza mi vida, una cámara para retratar instantes, la carpeta con mis Curriculums (nunca se sabe cuando o donde los soltarás...), un pañuelo de tela perfumado, a veces galletitas, habitualmente caramelos y casi nunca chicles (me estoy quitando...).

Podréis comprobar lo contento que estoy con el “zurrón”. El único pero es que a veces al entrar en una cafetería se giran más chicos que chicas (explicarme el por que si lo averiguáis...) y que las chicas lo registran más de lo normal... Supongo que será envidia porque el mio es de lo más útil!!

Radiografia de un Bolso!

Enlaces:
Bolsos a Gogo!!
Bandoleras de Viaje
Complementos para el Hombre
Bolso de Espionaje!!
Para fans de los bolso!!

1 comentario:

  1. Soy el "maestro de todo". Gracias por visitar mi página! Por cierto, que además de nosotros hay, al menos, un "Master of nothing" (inglés) y un "Aprendiz de nada" (inglés-rumano-español-lo que caiga) en la red.

    Respecto de los bolsos... son muy útiles, pero yo no me puedo acostumbrar a usar uno en lugar de utilizar un abrigo... mi abrigo está más lleno de gadgets que el bolso de muchas mujeres!

    ResponderEliminar