martes, agosto 01, 2006

Kilómetros de Cielo!!

Hay canciones que llegan con solo oírlas una vez y para mí ha sido un absoluto descubrimiento esta maravilla de Edgar Oceransky, un mexicano que lleva solo unos años regalándonos sus composiciones. En 2001 sacó al mercado su primer disco “Estoy Aquí” pero hasta el 2003 no saltó fronteras con “De carne y Hueso” dentro del que podéis encontrar cosas tan lindas como Letra de Juro o la maravillosa Kilómetros de Cielo de la que aquí os dejo la letra. Ójala las disfrutéis tanto como yo!! Gracias por esta maravilla!!

Cómo llegar al filo de tu cama
para cantarte un cuento, una canción
para abrazarte fuerte hasta que caigas
rendida entre mis brazos y mi voz



Y despertarte a besos en la cara
dos horas antes de que salga el sol,
después de haberte calentado el agua,
beberla a sorbos de mi corazón




Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo
meterme entre tus sueños y luchar contra tus miedos
y caminar kilómetros de asfalto
y de tanto viajar quedar rendido en tu interior



Me robaré una nube en el trayecto,
el trino de la boca de un gorrión,
también de la estrella más leve del cielo
y el tiempo de las manos del reloj


Voy a dejarte el alma de mi cuerpo,
el fuego de mis ojos y el calor
que sale de mi aliento y de mis dedos
para entibiar toda tu habitación



Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo
meterme entre tus sueños y luchar contra tus miedos
y caminar kilómetros de asfalto
y de tanto viajar quedar rendido en tu interior



Powered by Castpost

~ Enlaces:
Lá Web de Edgar Oceransky
Su Biografía
Top 10 Canciones de Edgar Oceransky
Letras y Acordes de sus canciones
Edgar en El Rincon del Cantautor
Letras de Edgar Oceransky
Video de Estoy Aquí
Imágenes
Club Oficial de Edgar
Letra de Kilómetros de Cielo
Letra de Estoy Aquí
Letra de Un Pedacito de Edén
Letra de Un Beso Grande
Letra de Juro

~ PD: La poesía intercalada en la canción es de Edél Juárez, autor que aparece en las letras de Edgar.

7 comentarios:

  1. hello yor aprendiz de mucho!!
    muy muy lindo.. post..!!
    que cierto es que hay canciones que llegan con solo oirlas una vez... son lo suficeintemente precisas y bonitas como para acordarse de alguien especial..
    vaya si que es una maravilla esta cancion. yo si quisiera volar a kilometros del cielo, para meterme en los sueños de alguien jejej.
    y la poesia intercalada.. wowowow...hermosa..
    aunque hace poco lei una muy buena.. jeje se llama luna..no recuerdo el autor!! jeje pero es hermosa.. son tb ese tipo de poesias que con solo leerla una vez llega al alma....y bueno demuestran bellos sentimientos y expresan el cariño para ese alguien que nos roba el corazon, con sus palabras, ternura, detalles, inteligencia.. y cariño.. para decir que si vale la pena recorrer kilometros pero mas bien para llegar al cielo jeje..

    y bueno gracias a ti por compartirnos esa maravilla..y darnos ilusiones..como esta cancion para seguir soñando..

    besoss muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    TIFY CRAZY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si quieres enamorar a una damisela sólo tienes que dedicarle esta canción. Es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. y yo que haría???

    yo que haría si estuviera así de enamorada...
    si estuviera así de idiotizada...

    no lo sé, xq no lo estoy

    pero definitivamente de hablaría de tu y de ti y que me aconsejara...

    saludos...
    sabes que se te aprecia... se te piensa y se te extraña

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Marko!!
    Es un gusto para mi, poderle escribir a traves de la tecnologia y de este mundo virtual, para contestarle el gentil saludo por motivo de mi cumpleaños, en el blog de mi hija.
    Encontrar personas de grandes valores, cualidades es muy dificil, como dice usted gracias a la diosa fortuna, tuvimos la suerte de hallarlo en la senda
    " virtual" jjaja
    Muy agradecida tambien por sus felicitaciones, deseos por la prosperidad y todas las cosas maravillosas que han llegado a su mente y han sido expresadas.
    Un saludo muy cariñoso y respetuoso para usted y su familia. desandole desde la fria ciudad de Bogota, en Colombia, bendiciones,y como siempre mi abrazo fraternal y cariñoso..
    y muy lindo post, y hermosa cancion.. ojala no solo sean kilometros de cielo, sino muchos años de cielo y felicidad para usted.

    Doña Carmen ( MAMA DE TIFY)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar