lunes, agosto 21, 2006

Al Bardo Mexicano!!!

Dentro de esta blogsfera tengo el gusto de encontrarme con gente maravillosa de la que he aprendido y con quien he disfrutado en cada uno de sus post. Por fortuna este mundo esta plagado de mentes variopintas que le dan esos matices de colores que nos alegran la vida y una de esas tonalidades, una de las más apasionadas e intrigantes, es la que me proporciona un mago de las letras asentado justo al otro lado del charco, uno al que tengo en gran estima y con quien he tenido la suerte de poder conversar. Hablo de un muchacho que es un adalid de las rimas y que desde la primera vez que lo leí me dejó tan buen sabor de boca que tuve que volver por más!!

Sé que no hay mejor regalo para un habilidoso de la pluma que una estrofa compuesta con aprecio pero (ay de mí) me veo incapaz, por muchas horas que lo he intentado, de dejar algo digno por lo que he optado por hacer un burdo intento de prosa salpicado de las maravilla de este bardo tan enamorado de las letras. Espero que así se aproxime ligeramente a lo que él se merece. Saludos mi admirado Sr Santana!! Le deseo un feliz y dichoso día!!

Al Bardo Mexicano

Construir un Primer Soneto declamado es una ardua tarea, y más para un Buen Mozo cuyo Don son las fascinantes Letras que salen de su maravillosa y atormentada Alma. No Lo Niego, me siento algo Ignorante frente a las dulces Recetas que nos regalas. No creas que es Pereza pues estimo cada poema con que Sazonas nuestras Conflictivas Fantasías pues tu logras que mi Mente Imperfecta abrigue ideas hasta ahora no pensadas, esas Coquetas poesías Contagian sentimientos, alegrías y penas que tratan sobre el Dolor y la Fortaleza, sobre la Necedad y la Comicidad para Darnos Pistas sobre las Cosas Que Sientes y las Encrucijadas de la vida. Ese Alma Extraña que posees sale de la Lógica para sacarnos una Sonrisa Franca. Tus Mares Extraños y tus Verdes Campos dejan maravillados y Sin Palabra


Acepta mi Súplica a modo de disculpa por no enfrentar la Colosal empresa que los Astros no me dignaron capaz de realizar. Pero para compensar quiero recordar muchos de tus Diamantes, esas maravillosas Perlas propias de la Psique De Un Joven Poeta con las que dejas nuestras Mentes Perdidas en El Aleteo de una Sonrisa

Gracias por ayudarnos a Soñar,

gracias por ese Sendero lleno de luz!!

6 comentarios:

  1. Mensaje en la botella:

    Fraterno saludo desde Cartagena de Indias en Colombia, a tí, a tu familia y a todos tus amigos. Ha sido una agradable sorpresa recorrer tu blog.Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Apuesto a que le encanta ;P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. MARCO!!

    pero mira que estoy ido de espalda, madre mia jajaja, que barbaro hombre, te a quedado fabuloso!!!!, cual burdo intento?????? si salio magnifico!!! hoy a la noche tengo fiesta por haber temrinaod mi libro de la psique de un joven poeta, me llevare este poema para leerlo entre mis invitados y claro, les dire de quien es, me a fascinado esto marco no se que decirte y mira que se algo de letras.

    he de confesarte que para poner los titulos de mis poemas, uuu, pero que dificl, nunca se que ponerles, y siempre agarro una frase o un verso que me gusta, pero para mi, a la hora del titulo preferiria ponerles numero jaja, pero ahora con esto, los pensare con mas cuidado, fascinante!!, te mando un abrazo marco en verdad que me dejaste sorpendido y ya sabras, en la noche seras tema de conversacion!!!

    abrazos enormes.

    pd: no habia pasado pero es que se me olvida y no me da tiempo, ya he sido reganado por muchos por mi actitud pero no es voluntaria, se me pasa, gracias que esta indira que siempre me recuerda los de ella, y ahora este tuyo. que esta magnifico jaja, simplemente magnifico

    ResponderEliminar
  4. Marco, corroboro lo que dice el Sr Santana (cualquiera lo contradice): el trabajo que has hecho es magnífico, tan perfecto y tan difícil. Sin palabras también.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. si si, vine a copiarla para imprimirla y llevarmela para la noche

    ResponderEliminar
  6. hello..
    pues me uno con Jorge y Manuela.. para decir que quedo super maravilloso, original y fascinante...
    y de acuerdo cual burdo intento??? si quedo fue maravilloso y se nota que lo hiciste con el corazon...y con el ojo lector.. jeje porque con los titulos de sus poesias.. wowoow...y bueno es que este Santana.. es una bardo de las letras, un genio.. y bueno que mejos manera para expresarle que los admiramos.. y lo apreciamos.. ojala este Sir, siga cumpliendo muchos año mas..
    y para el original guapo que escribio este post hay que confesar que las letras si lo quieren.. incluso lo dije don Jorge.. con que se practique mas dentro de poco nos tocara hacer una homenaje asi pero para un bardo Español.. jjaja

    muy muy bonito.. miles de besos.. y saludos..

    ResponderEliminar