sábado, agosto 06, 2005

Pon una estrella en su vida...

Nunca me habían regalado un trocito de Cielo...

Dedica tu estrella!

Como curioso que soy, el cielo y todo lo relacionado con él tiene un atractivo especial pero hoy me siento afortunado por pensar que alguien me quiso dedicar una pequeña porción de ese maravilloso espacio estrellado, que se tomó la molestía de buscarme nada más y nada menos que una estrella para mi solito!!
Una sorpresa así es de calibre, no suelen pillarme tan desprevenido a menudo y merece una "venganza" proporcionada así que ya estoy maquinando a ver que idea brota de este maquiavelico cerebro... Pero lo que es justo y de ley es reconocer que pocas veces me ha durado tanto una sonrisa y que estoy terriblemente agradecido, un gesto sencillo pero precioso, tanto como la cabecita de donde salió...

Dedica una Estrella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario