martes, agosto 16, 2005

Vacaciones

Se que hablar de vacaciones en este tiempo puede parecer normal y hasta cansino para alguno que otro pero es que hoy tengo que hablar sobre las mías que a pesar de cortas han sido sauper intensas calidas e inolvidables!!

No soy de los que viajan por ver playa pero esta vez he ido al mar, más principalmente por la gente que me aguardaba allí y puedo decir que sin ninguna duda estoy más contento que unas castañuelas! No quiero daros envidia pero concierto + comidas populosas + ambiente maravilloso + (lo + de lo +) compañía inigualable... que más se puede pedir....

No tenía intención de dejar aqui remarcado estas vacaciones pero lo hago con el unico motivo de dar las gracias a todos los que tan amablemente y alegremente me han recivido y animado estos días, especialmente por una persona que sabe llegar al corazón tirando de simples palabras... nunca podré olvidar lo bien que me lo pasé!! Mil Millones de gracias a tod@s!!

3 comentarios:

  1. de nada!!!! (por la parte que me toca)
    a ver si todas tus holidays son así de raclavikas ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar