domingo, noviembre 20, 2005

Estas en Mí...

Hoy quiero dedicar unas palabras a alguien que acabo de perder y que se merece más de lo que dejaré aquí. Cuando vamos creciendo hay personas que nos forman de una u otra manera y para mí una de ellas fué mi abuelo.

Él sembró en mí muchas cosas buenas que me hacen ser como soy y de las que me siento orgulloso. Nos parecemos mucho, hasta tengo algunos dejes y refranes marca de la casa que trato de no perder, por que sé que con ellos le tengo más cerca.

Aunque no sé ni como expresar lo que siento quiero repetirle una vez más que le debo mucho, por su forma de tratarme, por su inmensa confianza en mí, por sus ganas de superación que inculcó en mí, por sus historias, por su sonrisa, por todo ello y más... Gracias. Estes donde estes, te llevo dentro...


PD: A pesar de no estar muy relacionado, toda esta semana tan extraña ha habido una canción que me ha acompañado, No me crees de Efecto Mariposa. No estoy deacuerdo en todo lo que dice pero si en algunos parrafos...

No sé pensar si no te veo, no puedo oír si no es tu voz, en mi soledad yo te escribo y te entrego en cada beso el corazón. Ohh Se apaga el sol en mi ventana y hace tiempo que ya no sé de ti, dime cómo te ha ido, si también estás sola y si piensas en mí, sigo aquí.

En todas las palabras, mil caricias y miradas, tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida. Tu recuerdo me consuela, me desvela , me envenena tanto cada día. ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón?

Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves, no me crees.

No sé soñar si no es contigo, yo sólo quiero volverte a ver y decirte al oído todo lo que te he escrito en este papel, entiéndeme. En todas las palabras, mil caricias y miradas tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida.

Tu recuerdo me consuela, me desvela , me envenena tanto cada día. ¿Qué harías si te pierde este pobre corazón?

Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves.

Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo, cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón, entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.

Y si me entrego a ti sincero y te hablo al corazón espero que no me devuelvas un adiós. Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido, no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves.

Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo, cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razón, entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor. No me crees.

2 comentarios:

  1. curioso... nos pasa casi lo mismo casi el mismo día... y lo único que puedo decir es repetir lo que tú me has dicho a mí, mi canción era otra, pero hasta en eso hemos coincidido... un abrazo (de los de por las mañanas cuando nos levantamos)

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras que compartan tu dolor pero se que los sentimientos coinciden más incluso que los hechos...
    Un abrazo de esos, uno muy grande.

    ResponderEliminar