domingo, octubre 23, 2005

Reflexología Podal

¿A que suena mal eso de Reflexología Podal? Pues ese palabrejo se refiere a los... Pinrreles!! A ver, esto requiere una explicación...

Soy un apasionado de todo lo relacionado con las ciencias y desde hace unos 4 años me despertaron la curiosidad sobre una ciencia en partícular realmente interesante. En mi época de estudiante universitarioconvivía en mi residencia con un corpúsculo de inadaptados que dedicaban "todos sus esfuerzos" (o esos nos hacían creer) en sacarse la carrera de fisioterapia y a parte de las desventajas de tener que aguantarlos disfrutábamos de la ventaja de ser usados como conejillos de índias cuando tenían que practicar algunos masajes... Un placer impagable que además me enseñó útiles movimientos de manos...

Como no puedo profundizar mucho solo trataré de picaros la curiosidad y aconsejaros que la practiquéis con vosotros mismos... Y ¿¿¿que mejor zona que empezar que por los pies???



Reflexoterápia!


Enlaces:
Digitopuntura
Reflexología Podal
Reflexoterapia en Balnearios

2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en esto de los blogs y he estado mirando el tuyo y me ha gustado. Tienes unos post muy buenos de arte e historia...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me quedé enganchada a tu blog, sirve eso como comentario?
    :P

    Y aparte, no creo en casualidades, hoy debía iniciar un mini curso gratuito de reflexo, no pude asistir, otra casualidad?
    En semana santa, de este año, prometí visitar Toledo.
    Saludos y buenas noches.

    (mmmm estás en linea?)
    :O

    ResponderEliminar