viernes, noviembre 10, 2006

Tú me salvaste...

Hay canciones que para uno significan muchas cosas. Muchas de ellas forman parte de tu vida y se convierten en nuestra Banda sonora particular. Por suerte he podido escuchar muchos tipos de música y de todos ellos se aprende y se disfruta, desde nuestra zarzuela a el curioso hip-hop, pero hay algunos grupos que siempre marcan de forma especial, Mecano, Depeche Mode, Alejandro Sanz, Da Phazz y en muchas ocasiones Maná. Esta banda de Rock Mexicano parte corazones con sus “Labios Compartidos” y me están haciendo sonreír muy a menudo no solo con su primer single si no que hay otras joyas maravillosas es este último disco.

Labios Compartidos es una canción muy intensa peor no dejéis de oír “Bendita tu luz”, todo un canto al amor en la que colabora Juan Luis Guerra, o la ácida “Dime Luna”. Hay un poco de todo en este disco, como la movidita “El Rey Tiburón” o la dulce “El viaje”, pero de todas ellas hay una que me ha dejado huella, que me encanta, es ideal para los buenos recuerdos y ya la canturreo sin querer, como otras tantas de Maná… “Tú me Salvaste” Estoy deseando verlos el veranito del 2007 que volverán por España, espero que a vosotros también os guste, aquí os dejo la letra, que la disfrutéis.

Maná y su Amar es Combatir!!


TÚ ME SALVASTE

Eso es, he tocado fondo
Y no se como salir
De este abismo
Tengo el alma destrozada
Siento que no puedo seguir
Estoy perdido

Tu me salvaste
De el infierno volví a nacer
Cuando no creía en nada volví a creer
Sanarás mi pesar
Tu amor lo va a vencer
Me salvaste del infierno

Alterados mi sentidos no recuerdo
Que es reír no soy el mismo
Deprimido confundido
No quedan ganas de vivir
Por que dios mio
Tu me salvaste del infierno

Fecha de salida del disco!!


Volví a nacer
Cuando no creía en nada volví a creer
Sanarás mi pesar
Tu amor lo va a vencer
Me salvaste del infierno

Gracias por llegar a mi
Gracias por estar aquí
Yo jure que era mi fin
Gracias por amarme así
Gracias por estar aquí
No se que haría sin ti
Tu me salvaste del infierno volví a nacer
Cuando no creía en nadie me hiciste creer
Sanarás mi pesar
Tu amor lo va a vencer
Solo tuuu

Me salvaste del infierno
Volví a nacer
Cuando no creia en nada volví a creer
Sanarás me pesar
Tu amor lo va a vencer
Me salvaste del infierno

~ Enlaces:
Maná en Wikipedia
Página oficial de Maná
Amara es combatir en Wikipedia
Letra - Tu me salvaste
Biografia, discos y canciones
Letra - Bendita tu luz
Maná y España
Maná por américa
~ PD: Vuelvo a la carga de los post, así que no os confiéis!! Saludos cariñosos y especiales deseos en este día para el otro lado del charco!!

7 comentarios:

  1. hellooooo tuuuuuuu..
    pues desde el otro lado del charco se recibe esos deseos y cariños... y se reciben porque son mutuos y se envian muchossssssss besos para el otro lado del charco..jaja

    que linda cancion, de verdad que el ultimo trabajo de mana me gusto en especial esta y la de bendita luz que la hace con un mostruo de la cancion como Juan Luis guerra , la letra es preciosa para cuando justamente se encuentra ese alguien que te hace feliz y se lleva esa soledad..
    y esta si Tu me salvaste..!!!cuando no creia en nada, volvi a creer...tu me salvatsae que linda letra...... de verdad es que hay personas que nos salvan y aun sin saberlo nos devuelven todo y son nuestros angeles sin proponerselo., yo tengo alguien asi y sabe ??? lo adoro..

    espero puedas ir al verano a ver a mana y cantes muchoooooooooo pero eso si, si cantan bendita luz hazme un fa piensa en mi jajaj que me encanta...

    besosssssssss muakkkkkkkk desde el otro lado del charco y gracias por esos 15..........

    muakkkkk
    tify

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Maná, sus letras te llevan por el país de los sueños... Uuummm...!!!
    Bikos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Por este lado del mundo también suena mucho Mana...
    Es impresionante como canciones de grupos o contantes nos marcan nuestra historía y despues de un par de años los hacemos `parte de nuestra propia historia.

    saludos desde Valparaíso

    ResponderEliminar
  4. Radical cambio de look, oye. Nos gusta Maná. Nos alegramos de que vuelvas a la carga, como bien dices.

    ResponderEliminar
  5. Mi vida la marcan mas bién canciones que cantantes. Raramente me gusta todo ó la mayor parte de algun cantante ó grupo.
    Sin embargo los temas bailables me gustan casi todos. Pienso que con un abrazo se disfruta mas de cualquier composición.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues si quieres el disco nada mas pidelo y te lo mando directo a tu mail, aqui lo tengo, otra cosa, quieres un diseño para tu plantilla? si es así me dices yo tengo varias urls que podrían ayudarte, asi que ya sabes aqui tienes una loca de la tecnología dispuesta a ayudarte... un abrazo mi amigo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Maná, hacen buena música, son tíos bastante ´simpáticos y afables en las entrevistas y encimas solidarios con su proyecto. Saludos!

    ResponderEliminar