lunes, noviembre 26, 2007

2007, la fecha que no pones a tus sueños...

...pero cuando menos te lo esperas, van los sueños y te sorprenden!!

Nunca habia imaginado que podría vivir tantas cosas tan seguidas, tan diferentes y especiales en un año con un número tan feo (hay que reconocer que el 2007 no es agradable a la vista...) pero ya se ha convertido en mi año, suena posesivo pero si, ajajja!! Es MI año!! Pero para seguir en mi linea (algo abandonada) de articulos curiosos aqui os dejo material!! Disfrutadlo!!

¿¿Os imaginais la Cantidad de Curiosidades que han podido suceder en este 2007??

¿¿Y que sale en Wikipedia del 2007?? Quizás queréis ver alguna de sus efemerides.

¿¿Os gustan los eventos astronómicos??

La actualidad del 2007 fue variopinta... el 2007 del Carrefour... la visión del Fotoperiodismo... o la tuya propia.

Sea como sea, os aseguro que el MMVII es simplemente increible!!

PD: XXIII no son más que 12+1 pero si más deliciosos!! Felicidades compartidas empanadas en abrazos sabrosos!!

13 comentarios:

  1. ver si es verdad y nos sorprenden los sueños a todos. A ti, ya sé que sí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un buen año, terminado en siete (mi número favorito) año del cerdo, lleno de curiosidades y logros científicos... ¿trabajas en Carrefour?
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. A veces quisiera creer que termine bien el año, pero niego a aceptar que lo mas seguro es que ya no se que pensar, lo unico que me queda claro que el sol no sale para todos... ya no somos amigos usted y yo verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amado..!!

    DEbo confesar que el año que se acaba este 2007 me trajo miles de emociones, miles de momentos inolvidables y lo mejor de todo... TU--
    QUIERO MAS ABRAZOS DE EMPANADO SABROSO y BESOS DELICIOSOS DE QUESO BRIE JAJA.
    TE ADORO MI NIÑO y bueno estpy casi segura que el 2008 sera el año en que una arepa llegue a tu continente jaja paketona llegar a su casa jaja
    te amo..
    besitos dulces angelitiicooo y sabes que?? CUIDADO PESADO CUIDADO JAJAA

    muackk

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba como nuestro carrefour CHEVEREEEEEEEEE, FELIZ NAVIDAD Y CHEVERE AÑO NUEVOOO

    MAS BESOSSSSS MAUCKCKCKKCKCKC

    ResponderEliminar
  6. Un aprendiz update..
    cuando actualizaras??

    besitos y el 2008 tambien llegara con mas sueños

    ResponderEliminar
  7. Interesante, pero mucho tiempo sin postear

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo dejar un recuerdo en memoria de Lilu, que es la cria de Mix y Max las cobayas de la familia. Murio el 16-07-08. te echaremos de menos.
    "Lágrimas, una enorme ola de lágrimas.
    Luz, que lentamente desaparece.
    Espera, antes de cerrar el telón.
    Todavía hay otra partida que jugar
    y la vida es bonita de esa manera."

    ResponderEliminar
  9. Hola mi corazon de melon, vine por que me deben un post jaja pero ya vi que nada que me cumplen la promesa..
    y sabes el 2008 me traera la felicidad mas grande de la vida, solo con un SI que dare y que alguien me dara..me bastara para ser feliz por el resto de la vida..Hasta mi final.



    Te amo mi pollo.

    pd. no sete olvide que mañana es el dia de la colombianidad, y pediremos en el mundo por la libertad de los secuestrados.,
    te adoro mi aprendiz de mucho.. muackkk
    Tu arepita

    ResponderEliminar
  10. Pasaba por si acaso hubieras vuelto, pero veo que no, en fin, volveré en otro momento, por ver si hay suerte y te da por escribir algo.

    Saludos, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi esposo..

    yo tambien vine al punto de partida, donde conoci el amor, de donde surgio la historia de amor, y donde empezo todo..

    hoy esposo mio, te dijo que ando muy feliz, te amo, quiero seguir luchando para estar contigo y soy muy feliz con todo lo que vivo a tu lado.

    te amo

    ResponderEliminar
  12. adivina adivinador, quien soy yo?? jaja pues claro la unica e inigualable arepita jaja que ahora resurge como el ave fenix en MAeIN ( supongo que sabes el signifiaco del nick Jjajja )y aunque no dejare de ser tify y no podria borrar el primer punto de partida, de una bella historia queria renovar un poco y darle mayor productividad a mi ocio jaja.


    asi que adivina adivinador quien soy yo??
    Kiss my love

    ResponderEliminar