sábado, enero 21, 2006

Sorry, I was missing for a While...

Ufff.... Tremenda Semana!! Ha sido una de las más interesantes de mi vida y me ha absorbido por completo!! Tras un catastrófico viaje por tierras lusas parece que todo marcha viento en popa y a toda vela (no corta el mar sino vuela un velero bergantín... bueno, se me va la pinza...). He estado preparando la visita de una amiga maravillosa que cruzó el charco hace una semanilla y ahora anda por tierras sirias. Mientras otra maravillosa amiga me avisó de su inminente visita y me he dedicado a organizarlo todo así que casi no he tenido tiempo para pasarme por aquí…

Para redondear mis peripecias, mi amor platónico (una mujer que me enseñó más de lo que ella misma puede imaginar y que siempre será mi ideal platónico (pues se casó antes de que YO la conociera!!)) nos invitó a una cena espectacular y el corpúsculo de amigos que tengo en Toledo me reclamó este sábado como animador Sociocultural… Tengo una vida agitadísima!! Y me encanta!!

Lo siento enormemente pues este hobby en que se ha convertido mi blog es un placer y tengo tantas cosas en el tintero que casi no puedo dejar la mano quieta!! Lo que me falta es tiempo. Pero bueno, entre visita y visita voy a sacar fuerzas para volver a dar señales de vida. Siento que hayan descendido mis visitas por los blogs amigos, los tengo presentes y en breve sabréis de mí. A este aprendiz aún le queda muuuucho por aprender!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario