jueves, enero 12, 2006

Pagadito al Ordenador!!

O a la computadora como se dice por las américas!! Y es que hay mucha gente que no se separa de él!! Yo reconozco que me gusta mucho indagar en la red, navegar tratando de resolver alguna duda o buscando alguna curiosidad. Este blog se ha convertido en mi mayor pasatiempo pero también leo, salgo de copas y a holgazanear con mis amigos, hago unos 5 Km al día… Vamos que si me da el sol!! Aunque hay algunos que necesitan el “computer” para todo, incluso para tomar el café calentito.

Y es que el ordenador dice mucho de nosotros (Incluso tu escritorio). Hasta hay locos por su ordenador que llegan a Tunearlos!! Pero hay que andarse con ojo, un exceso de PC puede probocarte algunos problemillas, sobre todo porque el PC no es la mejor forma de relacionarse con el mundo. Aunque hay que reconocer que hay veces que es complicado Vivir sin PC. Hay quien le da unos usos muy raros…

Esto si que es hacerlo todo con el ordenador!!



Enlaces:
Mi ordenador y yo, pobrecillo
“ToiletPC” De última Generación, muy completo y útil…
El café bien calentito
Pegado al Ordenador desde por la mañana
Galería de PCs Tuneados!!
Tu PC puede tener Bacterias!!
Increíble galeria de PCs
Consejos para convivir con el ordenador
Descubre como eres según tu escritorio
Loco por su ordenador
Un Ordenador Redondo
Los americanos y sus adicciones
Hospitalizado por el PC
Adicción a Internet

2 comentarios:

  1. Necesarrio tener vida fuera de esta ventana, salir, convivir con la familia, leer cosas totalmente diferentes a las acostumbradas, totla!! que eso de obsesionarse no es recomendable.

    Te dejo un gran abrazo de año nuevo , ¡Muchas gracias por la visita y los buenos deseos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya no hayan ni qué sacar!!!!

    ResponderEliminar